• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema configuración XFX R7 260X

Buenas amigos:

Después de todos estos días, ya sé cuál es el verdadero problema.

No tenía nada que ver lo del TPLink, al menos en mi caso, ya que se lo quité y la pantalla seguía viéndose sin nitidez y con sombras en las letras..
Ayer por la mañana vino un amigo a casa y se trajo su monitor con un hdmi que soporta 4k, probamos y nada, seguía viéndose fatal. Se trajo su gráfica (era una Nvidia, si queréis saber el modelo exacto le pregunto), la pusimos en mi ordenador y..todo perfecto, se veía genial, sin sombras y con una nitidez estupenda. Por lo tanto el problema va a ser de la gráfica.

Ayer entonces hablé con los de Aussar para ver cómo lo solucionábamos, y muy amablemente me comentaron que les enviara capturas de cómo se me veía la pantalla. Hice dos capturas donde se apreciaba el tema bastante bien y además les escribí indicándoles dónde se notaba más la falta de nitidez y las sombras (se aprecia mil veces más donde hay fondo de color negro o en los iconos con colores oscuros) y para mi sorpresa, cuando me respondieron me comentaron que ellos no notaban diferencias extrañas en mis capturas, que las veían bien, totalmente normales. Yo esto lo estaba leyendo desde mi móvil, ya que el ordenador como le pasa lo que le pasa pues no lo toco mucho porque es que llegan a doler los ojos. Pues bien, desde el móvil miro de nuevo las capturas que les había enviado y..SE VEN BIEN! Es decir, desde mi móvil se ven nítidas al 100% y sin sombras, y si las visualizo en mi ordenador no, por lo tanto no puedo demostrarles mi problema y si ya estaba desesperado antes..ahora imagínense. No sé qué hacer. Les he comentado que podría grabarles mi pantalla con el móvil o echarles fotos a las capturas visualizándolas desde el pc..aunque no sé si con el móvil se apreciará totalmente bien pero pfff, se os ocurre algo? qué podría hacer? :(
 
Puede que sea hasta problema de la pantalla, ya que si las capturas que hiciste ellos las ven bien y tu en el movil tambien, lo que puedes hacer es probar la grafica en otro ordenador, borrando bien todas las carpetas de drivers antiguas para que no haya ningun conflicto.
 
No puede ser Merfin, he probado ya con varias pantallas diferentes y con distintos cables y nada.
Voy a probar una vez más a instalar los drivers, voy a intentar limpiar bien el registro de drivers para instalarlos de 0.
¿Podría alguien pasarme el enlace de los drivers de mi gráfica? Lo digo para ver si alguien encontrara otros diferentes. Yo los he bajado de la página oficial de XFX, pero ya estoy en duda de si son los correctos o no...
Mi gráfica es XFX R7 260x 1gb.
Ayuda please, ya no sé qué hacer!!
 
Bajatelos de la pagina oficial de AMD los drivers para tu grafica. En google pon amd drivers y te saldra la primera pagina.
 
Arriba