• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema consumo memoria ram

Jlmataro

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Sep 2015
Mensajes
228
Puntos
28
Hola buenas, pues tengo un problema que ya me ha pasado tres veces. Resulta que viendo algun video en youtube o simplemente navegando de repente se me relentiza el ordenador hasta el punto de congelarse. Pude llegar a ver el consumo de ram y se ponia al 100%, algo que no me parece normal teniendo 16 gb...
he pasado el malwarebytes y nada, el bitdefender y nada. Teneis alguna idea de que puede pasar?

decir que el pc lleva dos años igual, solo se ha cambiado la grafica, lo cambie de caja hara un par de semanas, pero sin cambios de componentes.
 
Has probado otro navegador para descartarlo?
 
SiSi, pero ahora lo que pasa es que cuando se apaga la pantalla po el modo ahorro luego ya no puedo encenderlo, se quedan ventiladoes encendidos, grafica teclado y raton todo funciona do, pero no responde nada
 
Bueno, despues de googlear un poco creo que encontre la solucion:

El problema era que al hacer descargas la ram se llenaba y no se vaciaba por algun problema de drivers del adaptador killer o algo así, la solucion de momento ha sido instalar drivers nuevos:
http://rivetnetworks-public.sharepoint. ... _Win10.exe
 
Gracias por compartir la solución!
 
Me pasa lo mismo!!!! Voy a ver si intalando esto se soluciona, gracias.
 
Genial!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba