• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema contraseña guardadas en Firefox

Rayeta76

Chapuzas Junior
Registrado
28 Jun 2017
Mensajes
586
Puntos
43
Edad
48
Hola a todos, tengo un problema con firefox Lockwise.
Al instalar un pc para la oficina active la sincronizacion en firefox y ahora no se como hacer que se borren todos los datos sincronizados.
El problema es que aunque ahora desinstalo firefox si lo vuelvo a instalar aun tiene todas mis cuentas guardadas.
Por el momento le he activado la contraseña maestra, por lo menos quien use el pc en firefox no accede a mis cuentas, pero me gustaria poder borrar todas las sinconizaciones de favoritos, cuentas con nombre usuario y contraseña y asi no tener que tener activa la contrseña maestra, ya que alguns personas les confunde que al arrancar firefox directamente te pide la password. ( no confundir con hitorisl reciente ) eso me da igual.
Aqui en mi casa en los 2 PC tengo activa la contraseña maestra, pero alli quiero eliminar las cuentas y que no haya contraseña maestra.
 
Arriba