• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema controladores gráfica


Ya estoy en casa de mi chica, y la placa es una Acer F672CR, lo unico que he encontrado en la web de Acer para los drivers de la gráfica es esto: http://www.acla.acer.com/ac/es/AR/content/drivers (en buscar modelo de producto pon F6, yo deduzco que la placa sera de la gama F6, ya que el nombre entero no sale por ningún lado), como veras solo están disponibles para el Xp y Vista de 32 bits, yo le he puesto el 7 de 64bits...
 
E instalando los de 32 bits?
 
O comprar una gráfica decente de segundamano, algo de 30 euros.
 
Y probar esa gráfica en orto equipo?
 
Y probar esa gráfica en orto equipo?

Tampoco es posible...yo tengo portátil y no tenemos más torres en las que probar...el PC del que saque la placa Acer que le puse es de un Acer Aspire M1610, he estado buscando drivers y no veo nada para Windows 7, lo mas moderno es para Vista de 64bits, crees que poniendo un Vista o incluso un XP, en vez de el 7 se solucionaría? Puede tener algo que ver?
 
Arriba