Krilinmortal
Chapucillas
- Registrado
- 20 Feb 2016
- Mensajes
- 72
- Puntos
- 8
Buenas, tengo un problema con el correo electrónico corporativo, de un día para otro me ha dado este error y no se a que se debe, el caso es que ya no puedo ver la bandeja de entrada y cada vez que llega un correo nuevo a los pocos minutos desaparece la bandeja de entrada:
La tarea 'Sincronizando las carpetas suscritas de info@comprarplaya.com.' notificó el error (0x800CCC0E) : 'Outlook no puede sincronizar las carpetas suscritas de info@comprarplaya.com. Error: No se puede conectar con el servidor. Si continúa recibiendo este mensaje, póngase en contacto con el administrador del servidor o con el proveedor de acceso a Internet (ISP).'
?Qué debo hacer para solucionar este error¿ Quizá sea algo de configuración....
Si alguien sabe como ayudarme se lo agradezco mucho mucho porque es crucial para el trabajo.
La tarea 'Sincronizando las carpetas suscritas de info@comprarplaya.com.' notificó el error (0x800CCC0E) : 'Outlook no puede sincronizar las carpetas suscritas de info@comprarplaya.com. Error: No se puede conectar con el servidor. Si continúa recibiendo este mensaje, póngase en contacto con el administrador del servidor o con el proveedor de acceso a Internet (ISP).'
?Qué debo hacer para solucionar este error¿ Quizá sea algo de configuración....
Si alguien sabe como ayudarme se lo agradezco mucho mucho porque es crucial para el trabajo.