• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema correo

Krilinmortal

Chapucillas
Registrado
20 Feb 2016
Mensajes
72
Puntos
8
Buenas, tengo un problema con el correo electrónico corporativo, de un día para otro me ha dado este error y no se a que se debe, el caso es que ya no puedo ver la bandeja de entrada y cada vez que llega un correo nuevo a los pocos minutos desaparece la bandeja de entrada:


La tarea 'Sincronizando las carpetas suscritas de info@comprarplaya.com.' notificó el error (0x800CCC0E) : 'Outlook no puede sincronizar las carpetas suscritas de info@comprarplaya.com. Error: No se puede conectar con el servidor. Si continúa recibiendo este mensaje, póngase en contacto con el administrador del servidor o con el proveedor de acceso a Internet (ISP).'

?Qué debo hacer para solucionar este error¿ Quizá sea algo de configuración....

Si alguien sabe como ayudarme se lo agradezco mucho mucho porque es crucial para el trabajo.
 
Hola. ¿Ese correo lo usáis varias personas?

Lo digo porque quizás le esté llegando a otra persona primero el "mensaje".
También puede ser una mala configuración de Outlook.

Personalmente soy partidario de hacer las cosas difíciles fáciles.

-
Hace poco tiempo configuré unas cuentas de correos "dedicadas" en el servidor Gmail, primero debes tener una cuenta de gmail, puede ser la tuya personal por ej, es muy sencillo y está en la nube, por lo que si "rompes" el pc-disco duro, tendrás los mensajes bien guardados en Gmail.

Te será necesario lo siguiente:
Dirección de correo electrónico.
contraseña
servidor POP y puerto (esto lo tendrás suministrado por el dominio).

-
Se realiza de la siguiente manera:
configuración - cuentas e importación - Consultar el correo de otras cuentas: "Añadir una cuenta de correo"

Tickea "Dejar una copia del mensaje recuperado en el servidor."
Y "Etiquetar los mensajes entrantes"

Añadir cuenta y listo, correo configurado 100% y seguro.
 
Fallo configuración

Hola. ¿Ese correo lo usáis varias personas?

Lo digo porque quizás le esté llegando a otra persona primero el "mensaje".
También puede ser una mala configuración de Outlook.

Personalmente soy partidario de hacer las cosas difíciles fáciles.

-
Hace poco tiempo configuré unas cuentas de correos "dedicadas" en el servidor Gmail, primero debes tener una cuenta de gmail, puede ser la tuya personal por ej, es muy sencillo y está en la nube, por lo que si "rompes" el pc-disco duro, tendrás los mensajes bien guardados en Gmail.

Te será necesario lo siguiente:
Dirección de correo electrónico.
contraseña
servidor POP y puerto (esto lo tendrás suministrado por el dominio).

-
Se realiza de la siguiente manera:
configuración - cuentas e importación - Consultar el correo de otras cuentas: "Añadir una cuenta de correo"

Tickea "Dejar una copia del mensaje recuperado en el servidor."
Y "Etiquetar los mensajes entrantes"

Añadir cuenta y listo, correo configurado 100% y seguro.

Buenas y feliz año.

Gracias por contestar. Lo que pasa es que los pasos a seguir que seguiste son para una cuenta gmail, los he marcado en negrita en tu mensaje. Esa ruta será diferente en Outlook. No se como hacerlo.

Si, es un correo corporativo que llega a varias personas (a 2), pero a los dos nos aparece lo mismo, el fallo es de configuración, pero ni idea de como arreglarlo.

Un a configuración de un correo debería ser algo sencillo pero no se donde esta la desincronización.

A ver si alguien puede ayudar.
 
Buenas y feliz año.

Gracias por contestar. Lo que pasa es que los pasos a seguir que seguiste son para una cuenta gmail, los he marcado en negrita en tu mensaje. Esa ruta será diferente en Outlook. No se como hacerlo.

Si, es un correo corporativo que llega a varias personas (a 2), pero a los dos nos aparece lo mismo, el fallo es de configuración, pero ni idea de como arreglarlo.

Un a configuración de un correo debería ser algo sencillo pero no se donde esta la desincronización.

A ver si alguien puede ayudar.

Claro, es dominio dedicado, lo que te comento es para hacerlo con Gmail.

O sea, tú te haces una cuenta de Gmail (si no la tienes ya, claro) y conforme te he comentado, agregas las "cuentas de correo privadas / dominio "personalizado", y ya está.
 
Ha funcionado perfectamente, muchas gracias!
 
Arriba