• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema Corsair 4000x con AIO

juaniyoalm

Nuevo
Registrado
30 Jul 2013
Mensajes
35
Puntos
8
Buenas, recientemente he adquirido un pc por piezas, 12700k, 3070ti, etc.

El caso es que he pillado una caja Corsair 4000x y una AIO H115i Capellix. El caso es que leyendo un poco por los foros veo que a no ser que la ram sea de perfil bajo, chocan con el radiador. La ram que tengo es una Vengeance pro rgb, lo cual no me entraría. Entre las opciones que son cambiar la ram, cambiar la AIO o cambiar la caja me decanto por esta última ya que no quiero poner el radiador en el frontal.

Y aquí la cuestión… ¿que caja me recomendais que pueda instalar la AIO sin problemas? Me gustaría que fuese Corsair pero escucho todas las opciones.

Gracias de antemano chicos!!
 
Última edición:
Con la Corsair 5000 no tendrás ningún problema.
 
Arriba