• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema corsair h100i v2

jorgeloh

Nuevo
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
32
Que tal;
Estoy algo preocupado porque acabo de instalar mi Refrigeración liquida corsair h100i v2 y algo esta pasando con los ventiladores.
cuando inicio la sincronizacion con icue me marca que el FAN esta en 0 y oscila como por un segundo a la velocidad normal y vuelve a 0 manteniéndose así por minutos y luego vuelve a oscilar.
El asunto aquí es que está muy raro porque los ventiladores nunca se detienen y al parecer si están enfriando pero el monitoreo del icue dice que están en 0 , probé con corsair link y pasa exactamente lo mismo.
En alguna ocasión un juego me bajo a 5 fps no se si fue por esto o hay algo mas que esta mal con mi refrigeración .
Espero me puedan ayudar .
gracias
 
Arriba