• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema Corsair Vengeance RGB Pro

pablitoclavitos

Chapucillas
Registrado
26 Abr 2020
Mensajes
63
Puntos
8
Buenas el problema es "secundario" podemos decir... pero las luces LED cuando siempre me han funcionado bien con el Dragon Center y mystic light sincronizadas con la tarjeta grafica y el ventilador, LA MEMORIA RAM me hace lo que quiere si que sigue el tono de color pero no se iluminan a la vez... no siguen el "patrón" digamos... he probado mil cosas en el dragon center pero no encuentro la tecla.
¿Alguien que me ilumine?
Muchas Gracias!
 
Buenas el problema es "secundario" podemos decir... pero las luces LED cuando siempre me han funcionado bien con el Dragon Center y mystic light sincronizadas con la tarjeta grafica y el ventilador, LA MEMORIA RAM me hace lo que quiere si que sigue el tono de color pero no se iluminan a la vez... no siguen el "patrón" digamos... he probado mil cosas en el dragon center pero no encuentro la tecla.
¿Alguien que me ilumine?
Muchas Gracias!
hola
si ves foros de msi veras los muchos problemas que tiene dragon center.
yo acabe desinstalandolo.
y si quiero algo de color utilizo icue de corsair.
tengo algunos cables adaptados para que icue los pueda reconocer.
 
hola
si ves foros de msi veras los muchos problemas que tiene dragon center.
yo acabe desinstalandolo.
y si quiero algo de color utilizo icue de corsair.
tengo algunos cables adaptados para que icue los pueda reconocer.
[/ISPOILER

Muy buenas! Quería saber que cables (adaptadores) tienes para reconocer el RGB y sincronizarse mis memorias RAM Corsair Vengeance RGB Pro con los restos de ventiladores, tengo una placa base MSI Z390. Se que tiene un enchufe para RGB de Corsair y quiero conectar unos 4 ventiladores de Cooler Master con ARGB a ese enchufe y así poder controlarlo a través de iCUE de Corsair, pero que tipo de cables son? Gracias adelantado! Un saludó!
 
  • Like
Reacciones : O3M

Muy buenas! Quería saber que cables (adaptadores) tienes para reconocer el RGB y sincronizarse mis memorias RAM Corsair Vengeance RGB Pro con los restos de ventiladores, tengo una placa base MSI Z390. Se que tiene un enchufe para RGB de Corsair y quiero conectar unos 4 ventiladores de Cooler Master con ARGB a ese enchufe y así poder controlarlo a través de iCUE de Corsair, pero que tipo de cables son? Gracias adelantado! Un saludó!
yo uso icue.
dragon center no lo toco ni con un palo 🤭 .
todo es corsair menos el logo,la tapa de la gpu y la tira led que va abajo.
eso es con cables que modifique para conectarlo a icue.
yo lo tengo asi:
 
yo uso icue.
dragon center no lo toco ni con un palo 🤭 .
todo es corsair menos el logo,la tapa de la gpu y la tira led que va abajo.
eso es con cables que modifique para conectarlo a icue.
yo lo tengo asi:

pakeco , el icue tiene que ser compatible con los componentes con luz ???, o hay alguna manera de añadirle los componentes que tienes con luz para que los controle ????

Un saludo.

P.D; Muy chulo el PC.
 
pakeco , el icue tiene que ser compatible con los componentes con luz ???, o hay alguna manera de añadirle los componentes que tienes con luz para que los controle ????

Un saludo.

P.D; Muy chulo el PC.
yo lo modifique,para el logo y la tira led,y la gpu.
lo conecto a icue como si fueran tiras led.
tambien modifique la tapa de la gpu como si fuera un ventilador de corsair.
buscando el positivo y enl negativo el que queda es el de datos,
no es dificil.
con un comprobador de los chinos de 5 euros es como lo pruebo 😂 😂.
normalmente los ventiladores corsair tienen 4 hilos,uno de los lados es el positivo,el lado contrario es el negativo,y si juntas los dos del medio se te quedan en los datos,ya puedes poner el ventilador con el rgb normal 5v 3 pines
 
yo lo modifique,para el logo y la tira led,y la gpu.
lo conecto a icue como si fueran tiras led.
tambien modifique la tapa de la gpu como si fuera un ventilador de corsair.

Lo digo, por que yo tengo unas GSkill Neo, y la placa base MSI X570 Godlike, pero no me aparecen en el icue cuando lo abro. Se puede hacer algo para que los reconozca ????

Un saludo.
 
Lo digo, por que yo tengo unas GSkill Neo, y la placa base MSI X570 Godlike, pero no me aparecen en el icue cuando lo abro. Se puede hacer algo para que los reconozca ????

Un saludo.
las memorias ufff ahi lo veo complicado.
como no pruebes un software que rula por ahi(ahora no me acuerdo)pero se que hay uno que controla todo
 
las memorias ufff ahi lo veo complicado.
como no pruebes un software que rula por ahi(ahora no me acuerdo)pero se que hay uno que controla todo

Vale vale, gracias. No pasa nada, no es algo a lo que le doy mucha importancia, ademas tener sofware de este tipo, no me gusta nada..........soy un poco rarito para estas cosas :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:.

Muchas gracias Compi y un saludo.
 
Vale vale, gracias. No pasa nada, no es algo a lo que le doy mucha importancia, ademas tener sofware de este tipo, no me gusta nada..........soy un poco rarito para estas cosas :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:.

Muchas gracias Compi y un saludo.
el caso es que lo tengo que tener en el servidor.
si lo encuentro te lo envio.
yo pongo los led en blanco y azul y deshabilito icue
 
Arriba