• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema creo GPU

ronicone

Chapucillas
Buenos días.

Desde hace unos días tengo este problema.
Empezó con pocos artifacts, creo que lo son vamos y ahora estoy así.
La cosa es que solo es en la pantalla de windows donde se pone la contraseña, ahí lo único que queda es reiniciar.
Si salen pocos artifacts y puedo meter la contraseña al entrar en el escritorio funciona perfecto.
He pasado furkmark 3D y no pasa nada funciona perfecto.
Haber si alguien me puede vislumbrar un poco por donde van los tiros.
Un saludo y gracias

PXL-20250204-111451706.jpg

Buenas, prueba otro monitor o televisor para descartar. Pon otro cable también. De todas formas pinta que sea de la tarjeta gráfica...

Comprueba el disco duro con CrystalDiskInfo. Si es un Western Digital, actualiza el firmware con WD Dashboard. Y haz un test de estrés con BurninTest.

Actualiza todos los drivers del sistema con esta utilidad: Snappy Driver Installer

Comprueba también las temperaturas del equipo cuando arranca... Si entras en la BIOS/UEFI nada más encenderlo debería bastar el valor que te indique, ya que estará a tope de todo cuando lo arranca (luego en Windows se relaja la potencia a menos que pongas un juego).

También probaría la RAM, si tienes varios módulos, deja solo uno puesto y lo compruebas con Memtest86 al menos 2 pasadas (10 tests cada pasada) por cada módulo de RAM.

Un saludo.

Buenas, prueba otro monitor o televisor para descartar. Pon otro cable también. De todas formas pinta que sea de la tarjeta gráfica...

Comprueba el disco duro con CrystalDiskInfo. Si es un Western Digital, actualiza el firmware con WD Dashboard. Y haz un test de estrés con BurninTest.

Actualiza todos los drivers del sistema con esta utilidad: Snappy Driver Installer

Comprueba también las temperaturas del equipo cuando arranca... Si entras en la BIOS/UEFI nada más encenderlo debería bastar el valor que te indique, ya que estará a tope de todo cuando lo arranca (luego en Windows se relaja la potencia a menos que pongas un juego).

También probaría la RAM, si tienes varios módulos, deja solo uno puesto y lo compruebas con Memtest86 al menos 2 pasadas (10 tests cada pasada) por cada módulo de RAM.

Un saludo.
Vale muchas gracias por tu respuesta.
Probare todo lo que me dices haber que pasa.

Un saludo.

Última edición:
si puedes prueba la grafica en otro pc