• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema CS Strike

Sibari

Chapuzas Senior
Registrado
3 Ago 2015
Mensajes
1.714
Puntos
0
Pues, que la he liado he cambiado de resolucion en el CS condition zero a una mas pekeña que la nativa 1440x900 nativa y la pantalla se a puesto negra y no se que hacer he desinstalado borrado la carpeta del CS y nada sigue igual si muevo el puntero se oye pasar para seleccionar pero no se ve nada que ago como lo puedo reestablecer:cabezaloca::cabezaloca::cabezaloca::cabezaloca: gacias de antemano
 
pues si es un problema de resolucion de pantalla en panel de cntrol .reestablece la resolucion original

o en otro caso restaura el sistema a un punto anterior

saludos
 
no tengo un punto de restauracion :3 por otro lado he puesto en el panel de Nvidia los 800x 600 y si me deja ver pero cuando pongo otra resolucion por ejemplo 1152x864 se queda negra otra vez pongo la resolucion en el panel de Nvidia lo mismo y nada se queda negro asta que lo desintalo/borro la carpeta despues otra vez lo mismo es un circulo bicioso ains porque abre tocado nada:lloron:

EDITO: ya lo he reestablecido he tenido que hacer un chanchullo xd he puesto primero el monitor el Nvidia a 800x600 depues he abieto el CS y he salido tecla (win) he puesto el Nvida 1152x864 he esntrado al CS y es puesto la misma resolucion despues he salido con la tecla win y e puesto en opciones de lanzamiento 1440x900 e cerrado el CS y lo he abierto y solucionado :D gracias por contestar.
 
Última edición:
A mi eso me pasó con el portal.
Es una pua el cloud porque te guarda configuraciones en milisegundos, no te da tiempo a reestablecer.
Yo al final lo solucioné porque investigando soluciones, al final decidí cruzar los ficheros de configuración del half life 2 con el portal, ya que usan el mismo motor y los mismos ficheros.
Al final pude poner la resolución que necesitaba.
 
Mismo problema distintas soluciones :D
 
Arriba