• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema "Cursor se congela cuando no muevo el raton"

jesuliiin

Nuevo
Registrado
2 Mar 2020
Mensajes
4
Puntos
0
Hola

Desde hace ya unos dias me pasa de que el cursor del raton se bloquea, pero es raro porque cada vez que se bloquea es porque dejo de mover el raton, pasa si lo dejo 4 o 5 seg aprox sin usarlo. Si vuelvo a mover el raton cuando el cursor esta bloqueado el cursor vuelve a moverse a los 2 segundos. Esto pasa cada vez que dejo el raton sin usar. El raton sigue encendido cuando el cursor se bloquea y me pasa con todos los ratones que he probado. Estoy en windows y no he podido encontrar ni un tema parecido en internet. A ver que solucion pueden darle al problemilla.

Gracias de antemano
 
Última edición:
Hola Rugamba, gracias por responder.

Que va, nada de lo que ponia en la pagina me sirvio.

Hice la busqueda que me dejaste pero no saque nada que sirviera o no haya hecho antes.
 
El PC domestico de casa le pasa lo mismo, la única ayuda que te puedo dar es que si primero cliqueas y luego lo mueves(el raton) ira al instante.
 
Te pasa por ejemplo solo con el chrome? o con todo programa?
 
Que va, me pasa con todo el sistema operativo y todos los programas. Vamos que me pasa siempre.
 
Desinstalar los drivers de la gráfica he instala unos anteriores...

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 
De la tarjeta grafica?
 
Arriba