• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

problema de activación de microsoft flight simulator x

evil_gio

Nuevo
Registrado
13 Jun 2013
Mensajes
42
Puntos
0
Hola tengo el jugo mencionado en el titulo, me lo compre, mejor dicho me lo regalaron hace varios años ya. Siempre lo he jugado en mi ordenador, no lo he instaado ni activado en ningun ordenador mas. Pero ahora que se me ha estropeado mi ordenador y tengo que comprarme uno nuevo(ya tengo echo el post pertinente en presupuestos a medida) yer probe de instalarlo en el ordenador que tiene mi padre en su despacho y a la hora de activarlo, me dice que no se puede por que ya ha sido activado en demasiados sitios. Por lo que veo solo se puede activar en un pc.

Que puedo hacer? pues cuando me compre el pc nuevo querré instalarlo y activarlo.He pensado enllamar al sat de microsoft o algo, aunque tampoco se el numero tengo que buscarlo.


Se os ocurre algo mas que pueda hacer

Muchas gracias
 
vale gracias
 
Arriba