• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema de arranque

peraltica7

Master Chapuzas
Registrado
11 Feb 2014
Mensajes
2.680
Puntos
113
Edad
41
Hola, tengo windows 7 e hice una partición en el mismo disco duro del sistema operativo para instalar xp en la partición.
Ahora siempre me arrancaba desde xp y no me daba opción de iniciar win7.
Pues formatee la partición instalando en la partición otro windows 7 y asi configurar el arranque en msconfig del windows 7 que ya tenía..
Aparentemente ya lo logré... Quité la partición y ya se quedó todo como estaba..
Ahora viene el problema... Cada vez que inicio me salta la adm de arranque de windows con las opciones
Windows 7 (recovered)
Versión anterior de windows
Y luego inicia normalmente
No hay manera de quitar eso tan molesto
 
No soy muy ansias...pero alguna idea?
 
No me queda muy claro lo que leo, ahora mismo tienes una partición con windows 7 y lo que quieres es quitar ese menú de arranque para que arranque directamente el 7 o eso entendí, con esto igual lo solucionas http://dasubipar.blogspot.com/2011/09/reparar-inicio-de-windows-7.html
Lo que quiero decir es que ya borré la otra particion con windows 7 y ahora cuando inicio mi pc..en lugar de iniciar mi windows 7 "auténtico ", se me abre el adm de arranque indicando esto:
Iniciar versión anterior de windows
Iniciar Windows 7 recovered
Y tengo que darle a windows 7 recovered para que inicie
 
En las propiedades del equipo, en la zona de recuperación e inicio o por ahí creo recordar que había algo para eliminar el tiempo que muestra los diferentes arranques y/o editar el archivo para eliminarlos.
 
En las propiedades del equipo, en la zona de recuperación e inicio o por ahí creo recordar que había algo para eliminar el tiempo que muestra los diferentes arranques y/o editar el archivo para eliminarlos.
Lo conseguí solocionar desde cmd
Ejecute como administrador cmd
En línea de comandos bcdedit \delete {identificador del sistema operativo en el arranque a borrar} \f
Todo esto desde linea de comandos en el disco de instalación de windows en reparar
Me costó pero lo conseguí..
Gracias
 
Arriba