• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema de atraso con la hora y fecha de mi laptop

Gaby

Chapucillas
Registrado
9 Sep 2015
Mensajes
74
Puntos
0
Hola

Es un problema que antes me pasaba solo cuando apagaba la computadora,pero ahora aparece cada vez que la cierro y despues la uso de nuevo, la hora se queda atrasada y la fecha es igual, no he cambiado la hora desde hace mucho porque ya me desespero pero me aparece que aun es 18 de Enero y son las 2:08 am, si cambio la fecha ahora mismo y apago o dejo de usar la laptop, cuando la use manana, se abrira con la misma hora y fecha que tenia justo cuando la deje de usar.

Alguien sabe que puede pasar o como se arregla? la verdad simplemente ya no me fijo en eso, pero ahora que ando de vuelta por el foro de una vez pregunto a los expertos jiji

Gracias
 
Es probable que de haya gastado la pila que llevan todas las placas y que hace que cuando se apaga el equipo no se borren los parámetros de la Bios, entre ellos la fecha y hora. La única forma de solucionarlo es abrir el ordenador, buscar la pila y cambiarla por otra. Son pilas de litio normales, no tiene mucha complicación.
 
Opino igual, la pila
 
Arriba