• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

problema de audio con pc recien montado

sebasaquesi

Chapucillas
tengo una duda, me acabo de montar un pc con esta placa, es mi primer montaje, asi que no se que problema puede ser, pero el audio no se reproduce, al conectar los auriculares si se oye, pero sin ellos no existe sonido, cual podria ser la causa???.... no creo que el conector este mal puesto, o si es posible que sea eso, pero antes de volver a toquetear la placa y conectores, me gustaria saber por donde tirar.

la placa es una msi mortar max b450, el micro es un athlon g3000, el sistema operativo es el w10.

• Like
Reacciones : O3M
Has conectado los auriculares al conector verde no? tienes el volumen del sistema alto? has instalado los controladores de audio de la placa, son cosas simples que aveces dan dolores de cabeza

• Like
Reacciones : O3M
Nada en absoluto, agradezco que menciones lo básico ya que estoy bastante desactualizado, el ultimo pc que tuve de paquete y trastee algo fue un acer espensa 520 que venia con windows vista jaajajlos

los auriculares los he probado con la clavija de la caja no en la trasera, he intentado instalar drivers para dejarlo lo mas actulizado posible pero desde el sistema operativo solo me ha dejado instalar los AMD Chipset Driver, intenté los de audio , pero me da un error (quizas necesite otra forma de instalación , o me falta algun paso previo )