• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema de Calentamiento Asus RX5700XT

Besaygf

De profesión Chapuzas
Registrado
25 Ago 2017
Mensajes
266
Puntos
18
Buenas tardes a tod@s, se que algunos me han recomendado que compre otra Gráfica, pero consigo la Asus Rog RX5700XT a muy buen precio, como muchos saben estas gráficas han tenido problemas de sobrecalentamiento Asus culpa a AMD de que sus ROG Strix Radeon RX 5700 no tengan buenas temperaturas me he puesto en contacto con el Servicio Técnico de Asus y resumiendo me han contestado que lo compre en su eshop y así no tendré problemas, vamos que se lo compre a ellos o que me busque la vida. Por casualidad alguien sabe que números de serie son los que están afectados? Donde la voy a comprar me aseguran que son de las nuevas que ha no presentan ese problema, pero no me fio, en el artículo que habla del problema pone unas numeraciónes, pero son el Parts Number, no el Número de Serie.
 
No compres esa grafica.Es cara y corres el riesgo de que tenga el problema de la sujeccion del cooler.Por muy barata que salga...lo siento no es nada aconsejable.
 
Buenas tardes a tod@s, se que algunos me han recomendado que compre otra Gráfica, pero consigo la Asus Rog RX5700XT a muy buen precio, como muchos saben estas gráficas han tenido problemas de sobrecalentamiento Asus culpa a AMD de que sus ROG Strix Radeon RX 5700 no tengan buenas temperaturas me he puesto en contacto con el Servicio Técnico de Asus y resumiendo me han contestado que lo compre en su eshop y así no tendré problemas, vamos que se lo compre a ellos o que me busque la vida. Por casualidad alguien sabe que números de serie son los que están afectados? Donde la voy a comprar me aseguran que son de las nuevas que ha no presentan ese problema, pero no me fio, en el artículo que habla del problema pone unas numeraciónes, pero son el Parts Number, no el Número de Serie.

Hay mas modelos mejores como la Sapphire etc pero puedes comprarla comprobar en los 1º 14 días que no te da problemas te la quedas que si la devuelves y que te den otro modelo total...
 
Arriba