• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema de conexión muy lenta en solo uno de los dispositiv

Chacal_07

Nuevo
Registrado
16 Dic 2016
Mensajes
2
Puntos
0
Edad
32
Buenas,

Hace unos días me instalaron la fibra en casa y tengo contratados 50Mb, todo perfecto, en todos los dispositivos (Móviles, portatil, PS4, TV) llegan los 50Mb pero al probar el ordenador de sobremesa mi sorpresa es que tan solo le llegan 3,53Mb de bajada y 12,2Mb de subida. Todos los dispositivos están conectados por wifi (no todos a la vez) y el único que no le llega buena conexión es al PC de sobremesa.

Uso un TP-LINK Wireless N Adapter.

A ver si a alguien le ha ocurrido algo parecido y sabría indicarme que puedo hacer.

Gracias y un saludo.

PD: el ordenador no está con ningún programa de descargas puesto.
 
Distanciiiaa del receptor wifi al router muy grande? Muchas paredes de por medio?
 
Pues habrá un metro y medio sin ninguna pared de por medio. Acabo de probar a conectarlo por cable y me da 44Mb de bajada.
 
Pues habrá un metro y medio sin ninguna pared de por medio. Acabo de probar a conectarlo por cable y me da 44Mb de bajada.
Prueba diferentes test en el pc, porque algunos usan servidores malos que no dan buena latencia ni velocidades
 
Arriba