• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema de conexión wifi

Ramirocuai

Nuevo
Registrado
12 Ago 2014
Mensajes
2
Puntos
0
Hola a todos.
Esta es la primera vez que hago una consulta en un foro en Internet.
Gracias de antemano a todos.
Se trata de lo siguiente: tengo problemas con la conexion wifi de mi PC de sobremesa. Tengo instalada una tarjeta de red TP-LINK TL WN851N, que soporta hasta 300Mb y me da como mucho 130 Mb y se me desconecta continuamente (tengo que dar a la opción de reparar conexion para volver a conectar).
También dispongo de un USB Ovlislink que permite hasta 150Mb, pero no me da más de 65Mb de conexión. Esta última al menos es una conexión estable.
¿Alguna idea para optimizar la conexión de mi WLAN y que sea lo más rápido posible? El router está en la habitación de al lado, pero me da una intensidad de la señal excelente.
Gracias ;-)
 
Según lo que indicas, me huele a problemas de cobertura, por que no es normal.

La tarjeta es más potente y te ofrece una velocidad que no es la idónea pero rápida.

El USB es menos potente y en cualquier sentido y de ahí que sea aún más lento, aunque en ambos sentidos te diga que está "excelente" es raro, si puedes, nada mejor que el cable, puedes probar por un PLC.

http://elchapuzasinformatico.com/2014/07/review-devolo-dlan-500-duo/
 
Muchas gracias Borja!!
 
probaria a cambiar el canal del wifi, a lo mejor tienes algun aparato cerca que interfiere y te jode la señal, aunque te diga que es buena.
 
Arriba