Problema de descarga

sghqe

Nuevo
Hola , tengo un problema , cuando quiero descargar una cosa por Steam se descarga bien con 70 mg luego va bajando bajando y bajando hasta 20 MG , miro el admin de tareas y el disco duro está al 100% y el cable de ethernet inestable . Ayúdenme quiero rapides

DaCoSa

Master Chapuzas
que categoría es el cable? que conexión tienes?

Piensa que puede ser un problema puntual del servidor de steam, te pasa siempre?

saludos

sghqe

Nuevo
Si me pasa siempre , es un hdd el disco duro , pues tengo wifi de 500 o 600 no me acuerdo muy bien.
Como miro de que categoría es mi cable?

chapuzitas

Master Chapuzas
Si me pasa siempre , es un hdd el disco duro , pues tengo wifi de 500 o 600 no me acuerdo muy bien.
Buenas,
te pasa solo con steam o con cualquier descarga?

Un saludo

diwit

Master Chapuzas
A qué te refieres con "el cable de ethernet inestable"? Y como sabes que el cable de internet está inestable?
Yo apuesto a que el disco HDD no puede con esos 70 MB/seg además de cualquier otra tarea que tenga que hacer el SO u programas.
Por otro lado, dices que usas cable Ethernet pero luego dices que tienes Wifi a 500 o 600... estás usando wifi o cable de red? porque si es por wifi también puede venir por ahí los problemas.

AlcPay15

Master Chapuzas
Tienes wifi a ese velocidad :unsure: debes tener un buen router

sghqe

Nuevo
A qué te refieres con "el cable de ethernet inestable"? Y como sabes que el cable de internet está inestable?
Yo apuesto a que el disco HDD no puede con esos 70 MB/seg además de cualquier otra tarea que tenga que hacer el SO u programas.
Por otro lado, dices que usas cable Ethernet pero luego dices que tienes Wifi a 500 o 600... estás usando wifi o cable de red? porque si es por wifi también puede venir por ahí los problemas.
Lo he visto por el admin y porque literalmente es lógicamente visual al descargarse.
Lo del wifi es el router que es de 500 megas o 600 , si , lo tengo por cable.
Puede ser lo del hdd

DaCoSa

Master Chapuzas
en el mismo cable tienes serigrafiado la categoría

saludos