• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema de descarga

sghqe

Nuevo
Registrado
1 Ago 2022
Mensajes
4
Puntos
3
Edad
23
Hola , tengo un problema , cuando quiero descargar una cosa por Steam se descarga bien con 70 mg luego va bajando bajando y bajando hasta 20 MG , miro el admin de tareas y el disco duro está al 100% y el cable de ethernet inestable . Ayúdenme quiero rapides
 
que categoría es el cable? que conexión tienes?

Piensa que puede ser un problema puntual del servidor de steam, te pasa siempre?

saludos
 
Si me pasa siempre , es un hdd el disco duro , pues tengo wifi de 500 o 600 no me acuerdo muy bien.
Como miro de que categoría es mi cable?
 
Si me pasa siempre , es un hdd el disco duro , pues tengo wifi de 500 o 600 no me acuerdo muy bien.
Como miro de que categoría es mi cable?
Buenas,
te pasa solo con steam o con cualquier descarga?

Un saludo
 
A qué te refieres con "el cable de ethernet inestable"? Y como sabes que el cable de internet está inestable?
Yo apuesto a que el disco HDD no puede con esos 70 MB/seg además de cualquier otra tarea que tenga que hacer el SO u programas.
Por otro lado, dices que usas cable Ethernet pero luego dices que tienes Wifi a 500 o 600... estás usando wifi o cable de red? porque si es por wifi también puede venir por ahí los problemas.
 
Si me pasa siempre , es un hdd el disco duro , pues tengo wifi de 500 o 600 no me acuerdo muy bien.
Como miro de que categoría es mi cable?
Tienes wifi a ese velocidad :unsure: debes tener un buen router
 
A qué te refieres con "el cable de ethernet inestable"? Y como sabes que el cable de internet está inestable?
Yo apuesto a que el disco HDD no puede con esos 70 MB/seg además de cualquier otra tarea que tenga que hacer el SO u programas.
Por otro lado, dices que usas cable Ethernet pero luego dices que tienes Wifi a 500 o 600... estás usando wifi o cable de red? porque si es por wifi también puede venir por ahí los problemas.
Lo he visto por el admin y porque literalmente es lógicamente visual al descargarse.
Lo del wifi es el router que es de 500 megas o 600 , si , lo tengo por cable.
Puede ser lo del hdd
 
Si me pasa siempre , es un hdd el disco duro , pues tengo wifi de 500 o 600 no me acuerdo muy bien.
Como miro de que categoría es mi cable?
en el mismo cable tienes serigrafiado la categoría

saludos
 
Arriba