Al final al dia siguiente de ese post encontre cual era la solución, me di cuenta que cuanto entraba al panel de AMD para ver los relojes. Estos pasaban de 300 y 500 (masomenos, no me acuerdo) a 1300 y 1500 de la nada y eso era lo que provocaba los pantallazos negros y que despues no ande. Con el MSI AfterBurner ajuste los relojes y me anduvo perfecto todos los dias (todos los dias con uso normal y jugando juegos exigentes de 1080p sin ningun problema), hasta el dia de ayer que estaba jugando al CSGO2 y de la nada se me crashea. Y cuando intento reiniciar no me deja porque se rompio el inicio (SrtTrail.txt o algo asi) asi q reinstale windows...Ya hice el test y estos fueron los resultados: Gigabyte GA-A320M-S2H V2-CF Performance Results - UserBenchmark
Me costo un par de intentos y reinicios porq no paraba de darme los pantallazos negros y el error de amd que hacia que el programa se crasheara y se cerrara, pero en este intento me salio bien y incluso te estoy enviando esto sin que todavia me tire la pantalla negra (seguramente ahora ponga un video en yt o un juego y vuelva a pasar lo mismo)
Y ahora tengo otro problema... Cuando quiero volver a instalarle los drivers a mitad de instalaciòn se queda la pantalla negra, y cuando reinicio no inicia como si se hubiese roto el inicio o algo asi y se me va a una pantalla azul q me dice que reinciie o vea otras opciones para restaurar el sistema (saco la placa y inicio con el procesador todo normal). Y bueno despues cuando inicio el adaptador de pantalla r9 200 me aparece como deshabilitado, tambien a veces cuando meto la placa y intento prenderla la unica pantalla que me tira es una de crash llena de colores y se queda ahi...
Si alguien sabe q ayude ;(