• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema de Drivers con Radeon R9 270X

Ya hice el test y estos fueron los resultados: Gigabyte GA-A320M-S2H V2-CF Performance Results - UserBenchmark

Me costo un par de intentos y reinicios porq no paraba de darme los pantallazos negros y el error de amd que hacia que el programa se crasheara y se cerrara, pero en este intento me salio bien y incluso te estoy enviando esto sin que todavia me tire la pantalla negra (seguramente ahora ponga un video en yt o un juego y vuelva a pasar lo mismo)
Al final al dia siguiente de ese post encontre cual era la solución, me di cuenta que cuanto entraba al panel de AMD para ver los relojes. Estos pasaban de 300 y 500 (masomenos, no me acuerdo) a 1300 y 1500 de la nada y eso era lo que provocaba los pantallazos negros y que despues no ande. Con el MSI AfterBurner ajuste los relojes y me anduvo perfecto todos los dias (todos los dias con uso normal y jugando juegos exigentes de 1080p sin ningun problema), hasta el dia de ayer que estaba jugando al CSGO2 y de la nada se me crashea. Y cuando intento reiniciar no me deja porque se rompio el inicio (SrtTrail.txt o algo asi) asi q reinstale windows...

Y ahora tengo otro problema... Cuando quiero volver a instalarle los drivers a mitad de instalaciòn se queda la pantalla negra, y cuando reinicio no inicia como si se hubiese roto el inicio o algo asi y se me va a una pantalla azul q me dice que reinciie o vea otras opciones para restaurar el sistema (saco la placa y inicio con el procesador todo normal). Y bueno despues cuando inicio el adaptador de pantalla r9 200 me aparece como deshabilitado, tambien a veces cuando meto la placa y intento prenderla la unica pantalla que me tira es una de crash llena de colores y se queda ahi...

Si alguien sabe q ayude ;(
 
Arriba