• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema de espacio con Thermalright Assassin Pearless 120 se

Mindebenetas

Nuevo
Registrado
20 Feb 2024
Mensajes
4
Puntos
3
Edad
44
Hola a todos. Tengo un problema con un disipador, a ver si me podéis dar una ayuda. Mi caja es una Thermaltake h550tg, tengo actualmente 3 ventiladores delanteros Thermalright de 120, uno trasero que rajó la caja y la parte suierior la tengo ocupada por el radiador de 240mm de mi RTX 3080 de EVGA. El problema es que el disipador de mi 3700x es el de stock y quería ponerle el Assassins Pearless de Thermalright. Este entra por la altura, pero el problema es que con el radiador de la gráfica puesto arriba no hay espacio. No sé si la mejor opción es pasar el radiador al frontal (aunque no sea lo óptimo), perder un ventilador de los delanteros y poner 2 arriba dejando un hueco para el disipador del procesador. ¿Alguna idea? Gracias
 
Hola a todos. Tengo un problema con un disipador, a ver si me podéis dar una ayuda. Mi caja es una Thermaltake h550tg, tengo actualmente 3 ventiladores delanteros Thermalright de 120, uno trasero que rajó la caja y la parte suierior la tengo ocupada por el radiador de 240mm de mi RTX 3080 de EVGA. El problema es que el disipador de mi 3700x es el de stock y quería ponerle el Assassins Pearless de Thermalright. Este entra por la altura, pero el problema es que con el radiador de la gráfica puesto arriba no hay espacio. No sé si la mejor opción es pasar el radiador al frontal (aunque no sea lo óptimo), perder un ventilador de los delanteros y poner 2 arriba dejando un hueco para el disipador del procesador. ¿Alguna idea? Gracias
Buenas,
y pillar una caja más grande? sería una opción?

Un saludo
 
Cambié la Core P3 de Thermaltake por esta a causa de la cantidad de polvo y ruido que me daba la otra. No sería una opción jejeje. Gracias igualmente por la respuesta.
 
¿Los del radiador de la gráfica? No, no me serviría. Trato de buscarle la vuelta para que entre todo lo que hay o como mucho perder un ventilador de los 3 frontales que tengo, no de comprar más cosas. Para comprar algo, cambio la caja y listo jejeje.
 
El Thermalright Peerless Assassin tiene una forma que si lo pones al revés queda más hacia abajo o hacia arriba, depende de como lo pongas, lo vi en una review, podrías ponerlo al revés para que quede más bajo? Te quedará más cerca de la gráfica pero más lejos de la parte de arriba.
 
El Thermalright Peerless Assassin tiene una forma que si lo pones al revés queda más hacia abajo o hacia arriba, depende de como lo pongas, lo vi en una review, podrías ponerlo al revés para que quede más bajo? Te quedará más cerca de la gráfica pero más lejos de la parte de arriba.
Interesante opción. Lo miraré bien. Quizás así me libre la separación. Gracias.
 
Es asimétrico por lo que viendo la imagen quedaría más o menos a la altura de los tornillos del socket, la distancia que hay hasta la gráfica supongo que lo habrán calculado para que no roce

Thermaltake-Peerless-Assassin-120-SE-White.jpg


Captura-de-pantalla-2024-02-20-210331.png
 
Última edición:
Arriba