MAGO
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Buenos días,
Antes tenía Vodafone One S 600 Mb con la TV Total y la segunda línea con Smart S y pagaba 10 EUR de un S8+ a plazos. La TV me caducaba el día 22 de noviembre, por lo que procedí a hacer un amago a Movistar el 18 de noviembre, y saque: Vodafone One Extra 100 Mb + 2ª línea con Vodafone Mini, los 2 bonos de 10 Gb y el SuperWifi gratuito por 32,98 EUR.
Di de baja la TV el 18 de noviembre, al no poder conseguirla en el amago, y me contestaron que sin problemas, y el día 21 a las 22,00 cortaron la TV.
El problema viene con la factura de Noviembre que la han hecho mal, y me han cobrado 57,09 EUR. No me aplican bien los descuentos, y no me ponen las condiciones del amago, apareciendo en la factura, en el apartado tus nuevos servicios: como que sigo teniendo 600 Mb y la TV total hasta el 10 de diciembre.
He hecho una reclamación vía Twitter, y me contestan:
"Buenas tardes Miguel Angel, hemos comprobado lo que nos dices. Comentarte que en la factura de noviembre tenías un paquete con TV con descuento. En diciembre has dado de baja la televisión pero hasta ese día se ha cargado la parte proporcional del paquete y se ha cargado también la parte proporcional del paquete nuevo sin televisión, por lo que ha habido dos precios distintos cargados. Anteriormente tenías descuentos y promoción en la televisión que ahora no están".
Les he contestado que pueden comprobar con el servicio de asistencia técnica, cuando me dieron de baja la TV, y verán que no les engaño.
JoanMalo, como no me fío de esta peña, te paso mis datos por MP, a ver si me puedes echar una mano.
P.D.: Para sacar la TV hice un segundo amago el 11 de diciembre a Orange, con lo que al final he conseguido tener Vodafone One Extra 100 Mb + 2ª línea con Vodafone Extra, los 2 bonos de 10 Gb, TV con Cinefans y SerieLovers y el SuperWifi gratuito por 28 EUR durante un año.
Gracias anticipadas y Feliz año nuevo a tod@s.
Antes tenía Vodafone One S 600 Mb con la TV Total y la segunda línea con Smart S y pagaba 10 EUR de un S8+ a plazos. La TV me caducaba el día 22 de noviembre, por lo que procedí a hacer un amago a Movistar el 18 de noviembre, y saque: Vodafone One Extra 100 Mb + 2ª línea con Vodafone Mini, los 2 bonos de 10 Gb y el SuperWifi gratuito por 32,98 EUR.
Di de baja la TV el 18 de noviembre, al no poder conseguirla en el amago, y me contestaron que sin problemas, y el día 21 a las 22,00 cortaron la TV.
El problema viene con la factura de Noviembre que la han hecho mal, y me han cobrado 57,09 EUR. No me aplican bien los descuentos, y no me ponen las condiciones del amago, apareciendo en la factura, en el apartado tus nuevos servicios: como que sigo teniendo 600 Mb y la TV total hasta el 10 de diciembre.
He hecho una reclamación vía Twitter, y me contestan:
"Buenas tardes Miguel Angel, hemos comprobado lo que nos dices. Comentarte que en la factura de noviembre tenías un paquete con TV con descuento. En diciembre has dado de baja la televisión pero hasta ese día se ha cargado la parte proporcional del paquete y se ha cargado también la parte proporcional del paquete nuevo sin televisión, por lo que ha habido dos precios distintos cargados. Anteriormente tenías descuentos y promoción en la televisión que ahora no están".
Les he contestado que pueden comprobar con el servicio de asistencia técnica, cuando me dieron de baja la TV, y verán que no les engaño.
JoanMalo, como no me fío de esta peña, te paso mis datos por MP, a ver si me puedes echar una mano.
P.D.: Para sacar la TV hice un segundo amago el 11 de diciembre a Orange, con lo que al final he conseguido tener Vodafone One Extra 100 Mb + 2ª línea con Vodafone Extra, los 2 bonos de 10 Gb, TV con Cinefans y SerieLovers y el SuperWifi gratuito por 28 EUR durante un año.
Gracias anticipadas y Feliz año nuevo a tod@s.
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