• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿problema de gtx770 o o mala configuracion de pc?

cbrg

Nuevo
Registrado
26 Feb 2014
Mensajes
7
Puntos
0
hola chapuzeros feliz navidad antes que nada, pues vereis mi problema es que cuando juego al far cry 4, al empezar va de lujo pero a los 5-10 minutos empieza a ir mal, fatal, por no decir injujable, empieza a quedarse pillado y mas pillado llegando a congelarse la imagen unos 3-4 segundos aveces, da igual que ponga los graficos en ultra que en minimo, y no se si es problema de la grafica o de mi configuracion de pc,
yo creo que puede ser la ram por lo que le iva a comprar un par de targetas de 4gb cada una a 1600mhz kingston hiperx beast, 8gb en total, pero antes quisiera oir vuestras opiniones sobre a que puede deverse ese problema y en caso de ser la ram, cual me recomendariais. E elegido 1600mhz por que creo que mi procesador no soporta ram mas rapida. muchas gracias anticipadas y felices fiestas.
My pc es este.

procesador: intel i7 930
placa base: asus p6t se
memoria ram: dos tarjertas de 2 gb kingston ddr3 1333mhz cl9 en dual chanel
grafica: aus gtx770 oc
fuente energa: tacens radix iv700
disco duro: seagate sata 3 500gb principal 7200rpm
 
No creo que sea por la ram, que vayas un poco justo si, pero debería ir mal desde el primer momento.

Disco duro? Si sólo tienes 1 para jugar y el Sistema... contando con que el fc4 son 50gb casi...
 
Solo te pasa con ese juego? lo digo porque puede ser RAM, fuente...
 
hola nilius apenas se me habia pasado por la cabeza el disco duro pero como vino se fue y se me paso, esta tarde lo e instalado en uno secundario de 1tb y parece que va un poco mejor se trababa menos, es como si tardase en cargar las texturas como en el san andreas cuando tenia lag y aparecian arboles y edificios de la nada, mañana lo comprobare mejor.
Borja si solo en ese, e jugado al crysis 3 y al far cry 3 que son de los mas exijentes que tengo y los dos me iban vastante bien no se trababan. y la fuente es de 700w que creo que no puede ser por que si no me iria mal desde el principio, y el juego empieza a trabarse cuando llevo unos diez minutos, me paro y cuando empiezo a andar vuelve a trabarse.
PD: los dos discos duros son seagate sata 3, el primario de 500 y el secundario de 1 tb y los dos los tengo casi llenos como 3gb libres en el secundario y unos 20 en el principal y estan desfragmentados los dos.
 
Si pasa eso, el juego está mal optimizado... tienes los ultimos parches instalados y los ultimos drivers BETA?
 
Hola borja, si tengo todos los parches y actualizaciones del juego, la targeta grafica, la placa, el procesador, la bios todo uno por uno los desinstale y los reinstale a la version mas reciente y otra antigua para probar y nada, ni en graficos a minimo deja de trabarse y me tiene desesperado ya, he leido el post de franxint que tuvo problemas de carga de texturas tambien con la asus gtx 770 y e pensado hacer lo mismo, probar hacer rma a pccomponentes y si puedo pillarme la 970 o la 780, las dos estan ay ay en el ranquin de nvidia.
 
Pues diría que es el juego, pásale algún benchmark y demás.
 
Arriba