• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema de inicio en disco clonado.

SeRaNtO

Nuevo
Registrado
15 Jul 2020
Mensajes
2
Puntos
1
Edad
34
Buenas tardes,

ante todo dar las gracias por vuestra ayuda.

Al lio: clone un disco SSD de 480Gb a un HDD de 1Tb (ambos MBR) usando AOMEI Partition Assistant Home Edition. Al no funcionar lo volví a clonar varias veces de diferentes formas.

La primera vez (o veces) me salía un fallo, Falta bootmgr.

Ésta última vez realice la clonación por sectores. Windows inicia (carga) pero a los pocos segundos salta el pantallazo azul y se reinicia.

He probado el bootrec /fixmgr...scanos….fixboot...rebuildbdc pero nada funciona. Estoy un poco cansado y pensando en tirar la toalla. Me gustaría copiarlo ya que tengo muchos programas de importancia para mi.

El disco tiene la particion de recuperación del sistema y el (C:). He probado a las opciones de recuperación del sistema sin éxito. Incluso probado a reparar windows usando USB con el sistema. Me da fallo, dice que no hay SO....

¿Me podrían ayudar?
 
utiliza clonezilla, yo acabo de usarlo para clonar un disco de 300 gb a otro de 500 gb ssd, utilice este tutorial Cómo clonar un disco duro en un SSD sin tener que formatear
 
Gracias Pwylltehar,

el tema es que tu disco es SSD. Yo estoy pasando de SSD a HDD.

Me da que el problema no va por el programa usado....ya que mucha gente usa ese y les ha funcionado.
 
no deberia de darte ningun problema, solo fijate bien a la hora de indicar cual es el origen y cual es el destino e indicarle que use la tabla de particiones del disco origen
 
Arriba