• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema de la caja??

edpe41

De profesión Chapuzas
Registrado
23 Jun 2019
Mensajes
177
Puntos
28
Buenas, tenía la caja con la tapa frontal y el filtro antipolvo quitado y, aun así, la gráfica se me llegaba a poner a 84º con los ventiladores al 90%... probé a quitar la tapa lateral de la caja y la temperatura de la gráfica bajó 15 grados, ahora no pasa de 69º, por lo que entiendo el flujo de aire de la caja no es bueno... Os comento, la caja es una NZXT Noctis 450, tiene 3 ventiladores frontales de 120mm y uno trasero de 140mm sacando aire, arriba no tiene ventiladores pero se le puede poner un par de ellos creo... Uno de los ventiladores frontales se estropeó con lo cual ahora solo hay 2 metiendo aire... pensé dos opciones: cambiar todos los ventiladores de la caja por unos nuevos, y ponerle 6 en total (los 3 frontales, 2 arriba, 1 trasero) o cambiar directamente la caja por una que refrigere ya de mano muy bien, pues tengo miedo que el cambiar los ventiladores y ponerlos nuevos no mejore la refrigeración y no valga para nada. ¿Qué me recomendais? Si me recomendais cambiar la caja, ¿podeis decirme cajas de gama alta que su fuerte sea la refrigeración? (lo demás me importa poco)... El pc es un i7 9700k con una 2080 ti de EVGA. Gracias, saludos.
 
Arriba