• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema de la grafica, de configuracion o de los juegos?

caraje

Chapucillas
Registrado
15 May 2013
Mensajes
85
Puntos
0
Buenas a todos de nuevo, hace un par de dias compre una Tarjeta grafica nueva, una Sapphire HD7750 con 1Gb GDDR5 Aqui esta el Post que abri y en el que me atendieron, la cosa es que hasta ahora estoy muy contento con ella, la verdad, mas de lo que esperaba, pero como estoy probando juegos para ver hasta donde tira he encontrado un juego que me han dado un problemilla pero que no termino de enteder muy bien.
El juego es BattleField 3 el juego va perfectamente fluido y sin problemas, sin embargo, cuando llega una parte con video, ya sea una cinematica del juego, o simplemente las introducciones donde aparecen los logos segun arrancas el juego me va fatal, va a trompicones como si el ordenador no pudiera con estos videos y se relantizara, no se si es cosa del juego, de la grafica, cosa de alguna configracion que tengo malo el que, por que con otros juegos no tengo ningun tipo de problema.

los Drivers que tengo instalados son los ultimos (no los que estan en fase Beta) disponibles de AMD.

Gracias
 
Última edición:
Extraño es... supongo que será original.

Y encima comentas que son los últimos drivers de la web... así que complicado sacar una conclusión...
 
No, el Battle field no es original, es descargado precisamente por que estoy con probaturas, aparte de que no me interesa demasaido el Battlefield, solo eso probarlo, es posible que sea culpa de ser pirata, pero aun asi me parece raro no se.
Normalmente pasaria del tema, pero al ser nueva la tarjeta, quiero asegurarme que no sea cosa de la tarjeta no sea que la tenga que cambiar o devolver.
 
Hombre piensa que una version pirata puede ser là v1.00 sin todos los parches que se han sacado luego para arreglar errores.
 
Arriba