• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema de lag o retardo en discord

GhostWolf

Master Chapuzas
Registrado
26 Dic 2017
Mensajes
2.811
Puntos
113
Edad
36
Hola buenas a todos, espero podais ayudarme, estaría agradecido.
La situación es esta: yo siempre comparto o transmito en discord con mi pareja y todo bien hasta que el viernes me dice que se le apagó, no se si esto tiene que ver, el caso esque desde ese momento las transmisiones ella me las ve con un retardo de 10 segundos o lag o le da saltos etc..., en cambio el audio le va bien, si la configuración la pongo a 480p aqui si va bien aunque no del todo,pero claro ella las letras ya no las ve, y antes 720 iba perfectamente. Su hermano a desinstalado discord e instalado de nuevo y creo que a estado toqueteando para ver si se soluciona y nada. Tiene un asus eeebook x205ta , vosotros sabriais que puede ser? Un saludo y gracias
 
Hola buenas a todos, espero podais ayudarme, estaría agradecido.
La situación es esta: yo siempre comparto o transmito en discord con mi pareja y todo bien hasta que el viernes me dice que se le apagó, no se si esto tiene que ver, el caso esque desde ese momento las transmisiones ella me las ve con un retardo de 10 segundos o lag o le da saltos etc..., en cambio el audio le va bien, si la configuración la pongo a 480p aqui si va bien aunque no del todo,pero claro ella las letras ya no las ve, y antes 720 iba perfectamente. Su hermano a desinstalado discord e instalado de nuevo y creo que a estado toqueteando para ver si se soluciona y nada. Tiene un asus eeebook x205ta , vosotros sabriais que puede ser? Un saludo y gracias
Buenas,
con ese portátil poco se puede hacer.

Un saludo
 
Arriba