• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema de permisos en antiguo HDD

rongonzal

Nuevo
¡Buenos días!

Tenía un viejo ordenador con un HDD de 2 Terabytes que hacía de disco principal, era donde tenía instalado el Sistema Operativo (Windows 7).
He hecho el cambio a un nuevo ordenador (Windows 10) y ahora uso de principal un SSD, por lo que he añadido el viejo HDD como secundario para almacenamiento.
Como el viejo ordenador ya no arrancaba, quería sacar los datos del HDD a uno externo y vaciarlo (para eliminar instalaciones y elementos basura de la anterior instalación.
La cuestión es que al acceder a los ficheros (documentos, fotos, música...) del HDD me dice que no soy el propietario y que no dispongo de permisos.
Busqué en Google y traté de darle permisos nuevos para mi usuario y hacerlo en todos los ficheros (carpetas dentro de carpetas, dentro de carpetas.. ustedes lo conocen mejor que yo).

Si fuesen tan amables, necesito recuperar todo lo posible, puesto que algunos son de trabajo y de bastante importancia.

Muchas gracias por su atención, ¡un saludo!