• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema de permisos

ToniGames

Chapucillas
Registrado
4 May 2015
Mensajes
76
Puntos
0
Buenas pues desde hace nada tengo pc nuevo con ssd y hdd y pues tengo que mover carpetas entre ellos, pero siempre que muevo una se me bloquea la accion porque reclama permisos o de SYSTEM o administradores, eh hecho varias cosas en lo de la pestaña seguridad etc... pero nada no hay manera cada vez me marea mas y estoy super agoviado porque voy liadisimo con el software drivers etc... y nomas me hacia falta esto, ayuda urgente!
 
Qué archivos quieres mover? Es que igual estás intentando mover archivos que son del sistema y esos no te va a dejar, o bien archivos que están en uso.

Por otra parte y aunque sea obvio...supongo que estás con permisos de administrador no?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Si que los tengo, archivos de programa que se me van automaticamente en ssd, y quiero ponerlos en hdd
 
Pues a esos programas como navegadores, Steam, etc, cambiarle la ruta de descarga a una carpeta que tengas en el HDD.
 
Ya, cuando me deja escoger lo hago pero no siempre te da la opcion
 
En los juegos 100%, software, pos mira, renta más el SSD, pues no ocupan nada.
 
Arriba