• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema de placa base(creo)

panteri02

Nuevo
Registrado
25 Nov 2023
Mensajes
7
Puntos
3
Edad
21
Una disculpa si no va aquí de antemano porque no sé donde va
Hace tiempo publiqué que tenía un problema y resultó que mi vieja fuente no soportaba la gráfica por poca potencia, compré otra, la cuestión es que en mi casa hay un problema de que si hay muchas cosas como la nevera, lavadora, horno etc, salta la luz y probablemente subidas de tensión, apague el pc para cocinar en el horno y al apagarlo desde el Windows apagué el PSU por la parte trasera, hasta ahí todo bien, al terminar quise encenderlo y nada de nada, probé con la vieja fuente(PSU) y nada de nada, probé de todo pero parece que tengo un pisapapeles, ni siquiera hace pitidos (o luces porque mi Mother no tiene luces) ni siquiera el ventilador de la PSU, o del pc en general.
gracias de antemano.
 
Una disculpa si no va aquí de antemano porque no sé donde va
Hace tiempo publiqué que tenía un problema y resultó que mi vieja fuente no soportaba la gráfica por poca potencia, compré otra, la cuestión es que en mi casa hay un problema de que si hay muchas cosas como la nevera, lavadora, horno etc, salta la luz y probablemente subidas de tensión, apague el pc para cocinar en el horno y al apagarlo desde el Windows apagué el PSU por la parte trasera, hasta ahí todo bien, al terminar quise encenderlo y nada de nada, probé con la vieja fuente(PSU) y nada de nada, probé de todo pero parece que tengo un pisapapeles, ni siquiera hace pitidos (o luces porque mi Mother no tiene luces) ni siquiera el ventilador de la PSU, o del pc en general.
gracias de antemano.
Buenas,
dinos los componentes de tu pc, la fuente vieja y la nueva..

Un saludo
 
Buenas,
dinos los componentes de tu pc, la fuente vieja y la nueva..

Un saludo
I5 6400 16 gb de ram ddr4 2133mhz, Asrock h110m-dgs, 1080 msi aero oc, y una fuente tempest 650w modular certificada bronze(se que hay cuello de botella pero no creo que sea eso)
 
intenta revisar que todo esta bien instalado,y sea solo eso ,
 
si es la placa se encuentran de segunda menos pero vamos , no se si te compensaria en ebay suele haber
 
esta no esta mal. por otro lado te diria que busques una fuente de cierta calidad . lo digo por que si sucede una bajada de tension o subida tenga protecciones la fuente y no pete


 
ya probaste que encienda la fuente? haciendo puente en los cables, y tienes regulador?
 
Arriba