FREEMAN
...
Era IRONIA JAJAJALo parece, pero NO LO ES![]()
El caso es que si me consta que la placa estuviese mal, me recomendaríais alguna que le pueda ir bien sin irse al limbo en precios?Acaba antes comprando la placa en Amazon y devolviendo la vieja...
(negaré que yo he dicho eso)![]()
Creo que ese micro tiene socket LGA 1151. Busca placas de ese Socket, no deberían ser más de 60-80 €, pero depende también de las características, si quieres 4 slots de RAM, si quieres gráfica integrada, el número de tarjetas PCI-X, etc.El caso es que si me consta que la placa estuviese mal, me recomendaríais alguna que le pueda ir bien sin irse al limbo en precios?
La gráfica me da igual, tengo una 1070 ti.Creo que ese micro tiene socket LGA 1151. Busca placas de ese Socket, no deberían ser más de 60-80 €, pero depende también de las características, si quieres 4 slots de RAM, si quieres gráfica integrada, el número de tarjetas PCI-X, etc.
Algo así está bien, pero solo son 2 slots de RAM:
https://www.amazon.es/GIGABYTE-1200-H510M-V2-1-0/dp/B0C4ZJMGKS/ref=sr_1_10?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&sr=8-10
Pues tengo que mirar por cierto.Si tienes un M2 ya necesitas una placa que lo lleve. Asegúrate de si es SATA o NVME (PCI Express).
Placas Gigabyte para Socket 1151 con un slot M.2:
Intel | Placas Base - GIGABYTE Spain
www.gigabyte.com
La mayoría que he pulsado tienen slot M.2 PCIe Gen 2. Mira a ver si tu disco es compatible.
Un saludo.
Todavía va por el Test 8 y son 10. Además abajo ves que pone: Pass 1/4 es decir, pasada 1 de 4. Con que le hagas una ya debería servir.Pues tengo que mirar por cierto.
Lleva 41 min esto xD a ver si tú lo lees y lo entiendes, yo desde luego que no.
![]()
Es una foto del test de RAM que me dijiste pero nose como subir foto xD
Todavía va por el Test 8 y son 10. Además abajo ves que pone: Pass 1/4 es decir, pasada 1 de 4. Con que le hagas una ya debería servir.
Si salen errores, verás un montón de líneas en rojo con errores en hexadecimal en la parte inferior de la ventana (ahora está vacía).
Si se cuelga el contador de tiempo, es que la placa base tiene algún problema, o se ha sobrecalentado o cualquier cosa del estilo.
Un saludo.