• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Problema de portabilidad de movistar a yoigo

mariajesus

Nuevo
Registrado
11 Dic 2013
Mensajes
5
Puntos
0
Edad
48
Buenas tardes

Hoy he hecho la portabilidad de 3 lineas de movistar (2 de fusion y otra de contrato a parte) a yoigo. Las 3 son del mismo titular pero 1 tiene la facturacion en una direccion y las otras 2 lineas en otra direccion. Una de las lineas ya me ha llegao el sms de yoigo y el de movistar para la contra oferta. Como de las otras 2 lineas no sabia nada he llamado a yoigo y me han dicho que como para el mismo titular habia 2 direcciones que tengo que enviar una fotocopia de una factura de la otra direccion y otra del dni. No quiero ir a yoigo (he seguido los consejos del foro para hacer la portabilidad), solo quiero que me contraoferten. Que hago:

-¿Llamo a movistar a ver si me contraofertan de las 3 lineas aunque de 2 de ellas no han recibido la portabilidad? (a esas 2 lineas les quedan 2 dias de permanencia)
-¿Cancelo las 2 portabilidades de yoigo que estan paradas y las hago desde otro operador?

¡Ayuda por favor!

Muchas gracias
 
cancela las dos que estan paradas

las has echo a yoigo solo sim PREPAGO del 5 o del 1??no deberian pedirte datos...

cancela y hazlas a symio xprees o a jazztel...

la que ya esta en marcha, acepta la contraoferta. Vas a presionar igual con una que con 3. y para las otras dos que no han empezado, no te van a dar nada d nada...
 
La portabilidad de una ya esta parada porque he aceptado la contraoferta.

Las otras 2 porabilidades estan todavia en tramites de aceptacion por parte de yoigo y me han dicho que no se pueden cancelar hasta que no reciba el sms.

Lo que no se si hacer es hacer la portabilidad de esas dos lineas a otra compañia mientras, o esperar a que yoigo termine, cancerlarlo con yoigo y hacer las 2 portabilidades nuevas a otra compañia. ¿que me recomiendas?
 
Mañana ya es viernes...asiq mejor espera al lunes ya para hacerlo
Si yoigo not cancela xq tardan varios dias, empieza a hacerla a symio xprees el lunes, indica claramente portabilidad express
 
He visto que el viernes a las 7 de la tarde me llegaron 2 correos de yoigo (uno por linea) confirmándome el pedido, y en la pagina de yoigo metiendo mi numero de pedido dice que esta en tramite y en fecha de entrega pone no disponible.

¿Esto quiere decir que la portabilidad de estas 2 lineas se esta haciendo o que ya esta echa? De movistar no he recibido ningun sms ni ninguna llamada respecto la portabilidad de estas lineas y como ya han pasado mas de 24 horas.
 
ay dios....como tengas la portabilidad en tramite ya...malo
has recibido sms de yoigo diciendo q dia seras de ellos??
 
no he recibido sms ni de yoigo ni de movistar. ademas cuando cancelé la portabilidad de la primera linea, les dije que las otra 2 tambien queria cancelarlas.
 
Es fin de semana, los fines de semana no se hacen los amagos porque no se trabajan en los amagos.
 
Arriba