• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema de potencia?

gracias por los consejos los tendré en cuenta para el futuro jaj y bien futuro porque hacer un SLI de GTX 780 ti no es barato :uis:

por cierto para no abrir mas temas .. es una tontería comprar una ram mas potente si tengo 1333 MHz?
 
Mejora hay, pero no tan destacada, podrías probar a ocearlas..
 
ya que estamos... que programa me recomendáis para ocearlas y hasta que punto , lo único que se ocear es la cpu que tengo un programa que venia de serie y con un boton de la caja lo activo y desactivo xD
 
ya que estamos... que programa me recomendáis para ocearlas y hasta que punto , lo único que se ocear es la cpu que tengo un programa que venia de serie y con un boton de la caja lo activo y desactivo xD

MSI Afterburner. De los que mas se usarán junto al EVGA Precision.
 
pues el MSI el que tengo desde hace meses para controlar las temperaturas y velocidad del ventilador de la gráfica, voy a mirar esto de las rams a ver si lo encuentro , saludos
 
Arriba