• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ¿Problema de rendimiento en gtx 1060?

Buenos días gente, primero pedir perdón por tardar tanto en contestar, estaba de vacaciones y no había tenido acceso al pc durante este tiempo. Quería comentaros que voy a cambiar tanto placa base como memoria RAM y quería pediros consejo también sobre que fuente de alimentación coger ya que la que tengo ya me ha dado algún que otro pantallazo y no me fío. Había pensado en esta Corsair RM650X 650W 80 Plus Gold Modular

También comentar que voy a añadirle una refrigeración líquida al procesador ya que aún lleva el disipador de serie y había pensado en este Cooler Master Seidon 120V V3 Plus

También, ya que me pongo, le voy a cambiar la caja pensando en el futuro y queriendo mejorar la disipación casi nula que tiene la actual, me he enamorado de esta Corsair Carbide Series Spec-Alpha Blanca/Roja.
Si, es lo que todos estáis pensando, estoy prácticamente montando un pc de 0 pero teniendo como obligación el fx8350 y la gtx1060 6gb oc, ya que es lo único que me sirve, entre comillas, de lo que tengo montado ahora mismo. Espero vuestras opiniones y sugerencias y aclarar que no tengo mucha limitación a la hora del precio de los nuevos componentes ya que lo quiero dejar perfecto y con vistas al futuro. Un saludo y gracias a todos por vuestra paciencia.
 
Pues pensando a futuro yo solo conservaria la grafica y el disco duro, la cpu ya queda corta en prestaciones.
Y a mayores intel presenta nuevas cpus, si cumple con lo dicho, el dia 21 y puede tener buenos bichos en relacion precio/rendimiento.
Yo no moveria ficha hasta entonces.
 
El procesador, por mucho que no os guste a los amantes de Intel, aún sigue dando un buen rendimiento incluso con la 1060, he visto benchmarks en los que dan la talla perfectamente. Otra duda que tengo es que la placa soporta hasta 1800 MHz de RAM , se le pueden poner memorias de 2400 pero habría que rebajarles la velocidad, así que de momento creo que voy a optar por unas memorias de 1600 pero con buena latencia. ¿Cuáles me recomendáis? Un saludo
 
Claro que vale esa cpu para los juegos de hoy, pero para los de mañana va justa. Por eso dije lo de a futuro. Pero como quieras.
Hablando de la placa, pretendes conservar la actual?
Viste la asus 970 que habia puesto? esa placa esta muy bien y admite memorias de 2133.
Y sigo diciendo que es una tonteria no esperar al 21 a ver que saca intel, un simple i3 de 4 nucleos le dara mil vueltas al 8350 y a un precio competitivo. Piensalo, no es ser fanboy de nada, es sentido comun.
 
Si, voy a cambiar la placa por la que me recomendaste ya que he leído muy buenas críticas sobre ella, y respecto a lo del procesador no es por quitarte razón ni nada d eso, sino porque ya que me habían regalado un pc, que menos que poder conservar procesador y tarjeta gráfica de el. Me sabe mal no poder aprovechar ese fx8 ya que lo tengo ya en casa.
Lo de las memorias a sido fallo mío, había leído en un review que la Asus 970 solo soportaba hasta 1800 pero ha debido ser una errata o algo porque ya he visto en otros que la gente le pone 2400 y trabajan a esa frecuencia sin problemas, disculpa mi confusión. Saludos ;)
 
Última edición:
Vale, a la tarde veo algo que ahora me tengo que ir.
Un saludo.
 
Bueno, como tu plataforma ya tiene un tiempo y su vida no va a ser muy larga con los futuros juegos, te pongo unos componentes reacondicionados de amazon que hara que te salga mas barato el upgrade, yo me animaria a probar y sino te gustan los devuelves que amazon no pone pegas y tienes un mes para ello.
Te propongo otra caja, que a mi parecer ventila mejor y admite disipadores mas grandes.
La fuente que pones es muy buena y de RL yo meteria una potente para esa cpu, te pongo otra tambien reacondicionada de amazon.
Sino te fias pues se ven productos de primera mano, en ese caso la placa de asus la 970 aura esta muy bien, la de amazon reacondicionada que pongo creo que tambien te puede dar buen servicio.

Cooler Master MasterCase 5 USB 3.0

Amazon.es: Opciones de compra: MSI 970A SLI Krait Edition - Placa base (Phenom II / Athlon II / Sempron, Socket 942 (AM3+), ATX)

Amazon.es: Opciones de compra: G.Skill F3-2133C9D-16GTX - Kit de memoria RAM ( 2 x 8 GB, DDR3 SDRAM, 2133 MHz PC3-17000)

Amazon.es: Opciones de compra: Enermax Liqmax II 240 - Ventilador CPU con refrigeracion liquida (16-35 dBA, 163.1 m3/h, 500-2000 rpm), color negro

ARCTIC MX-4 - Disipador de calor (4 gr, 2.5 g/cm3): Generica: Amazon.es: Informatica
 
¿La refrigeración liquida de cooler máster que había pasado yo no es suficiente? Es que me había decantado por esa porque eran 20 euros más que un disipador 212 Evo pero si va a subir tanto el precio para tener una decente igual me decanto más por una disipación normal en vez de líquida. Respecto a la placa base, ¿No es mejor la Asus 970? Ya que esa tiene una alimentación de 8+2 y la MSI tiene 5+3, en lo demás creo que son muy parejas. Saludos y muchas gracias por el interés
 
Si, la asus es mejor, pero te puse esta por ahorrar y porque te valdra sino vas a hacer OC al micro. Tu decides lo que quieres gastar.
Las memorias son una ganga y buenas, seria una pena que no aprovecheses la oferta.
La RL, ya que el micro tiene un tdp de 125W yo preferiria un radiador mas grande y mas si tienes pensado cambiar de caja. Pero tambien te puede valer con la que pusiste.
Y la caja que puse me parece mas adecuada, con buena ventilacion y espacio y mas barata.
 
Arriba