• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema de rendimiento en league of legends

cocoplox

Nuevo
Registrado
29 May 2020
Mensajes
12
Puntos
1
Edad
24
Os explico, mi equipo està compuesto principalmente de una gtx 1660 super, I5-9600K, 1 socket 8gb ram 2666Mhz

Cuando estoy jugando especificamente a league of legends parece que la grafica deja de rendir lo que deberia(144fps) he estado comparando con un amigo que usa una 1060 6gb y dice que saca muchos mas fps que yo, el juego no lo tengo capado y hay veces que incluso baja de los 60 fps. Usando msi afterburner me he dado cuenta que ni el procesador ni la gpu pasan del 40% de rendimiento, esto me està matando ya que el ordenador lo tengo desde hace 4 meses. en otros juegos mas exigentes como far cry new dawn la grafica si que llega al 90-95% llegando a dar en casi todas las zonas unos 144-130 fps constantes.
 
Arriba