• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema de rendimiento

Registrado
3 Ene 2022
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
25
Hola buenas. Tengo un problema desde hoy, me explico, tengo un i7 8700K, con las frecuencias base y todo perfecto, hasta hoy me estaba rindiendo como debería. El problema es que hoy iba a intentar jugar un rato, y el juego me iba fatal, probé con varios y todos me iban mal, así que encendí el afterburner, para ver qué era lo que estaba pasando, bien pues lo que pasa es que en juegos ahora, por algún motivo que no sé cuál es, el procesador nunca supera el 30% de carga, cuando antes estaba entre el 80-100 en los mismos juegos. He probado cinebench, para ver si la CPU hacía eso con todo, pero en el benchmark sí alcanza el 100% de carga. He probado a reinstalar todos los drivers, pasar antivirus, formatear el PC (con la herramienta de windows) y nada, no consigo ponerle una solución.

Me gustaría que alguien me pudiera ayudar, porque no puedo jugar a nada y no entiendo por qué. Muchas gracias
 
Arriba