• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema de resolucion. AMD 380x y TV

loqi

Nuevo
Registrado
19 Ene 2016
Mensajes
15
Puntos
0
Edad
31
Buenas, antes de nada decir que no sabia muy bien donde poner este problema asi que lo pongo aqui porque tengo el problema a raiz de cambiar la grafica.
Tengo el pc conectado a una TV por vga. No puedo por hdmi porque se ve horrendo (al parecer mi tv aplica filtros automaticos y no se pueden desactivar)
El problema esta en que se me corta la imagen por ambos lados, es decir la parte de windows donde esta el "inicio" no sale, y la hora y demas en el lado izquierdo tampoco. He puesto cien mil resoluciones distintasy ninguna me lo deja bien. Desde la configuracion de amd catalyst no encuentro opcion para yo marcar los bordes de la pantalla, como si el comienzo de un juego se tratase que te dejara marcar hasta donde quieres que llegue la imagen. No se si me explico. Nvidia si tiene dicha opcion, que te deja establecer hasta donde quieres que se vea la imagen

La imagen se sale del marco.
Ojala puedan ayudarme porque llevo ya muuuucho rato intentando dar con la solucion
 
Mira haber en ``pantalla`` configuracion adicional`` y en resoluciones personalizadas``. Suerte, a ver si puedes hacerlo así.
 
Nada, no me sirve. Es como si la imagen estuviese desplazada a la derecha. Hay algun programa que me permita desplazar la imagen y centrarla? Si pudiese centrar la imagen si que podria arreglarlo.
 
no hay manera, ni con infraexploracion al maximo. He conseguido medio cuadrar la imagen hasta que solo faltan 2 dedos por la izquierda pero centrada totalmente me es imposible
 
te voy a decir una cosa que espero que te ayude ... ponlo por hdmi y ajusta el contraste.
 
te voy a decir una cosa que espero que te ayude ... ponlo por hdmi y ajusta el contraste.

el contraste por mas que lo configuro no logro ponerlo bien...es que creo que es mas de la propia tele que aplique algun tipo de filtro. No se os dejo una captura de como se ve por hdmi a ver si sabeis que debo tocar para que se vea bien pero no lo consigo...
Conectado asi la resolucion es perfecta pero mirad como se ve...horrendo es poco...
 
Por fin!!!!!!!!!!! creo que he dado con la configuracion adecuada, no se ve bien bien del todo pero joder ya mucho mejor. He bajado la nitidez desde la configuracion de la tv y ya se ve muchisimo mejor. Ya solo me falta mejorar un poco mas la imagen
Pd: la captura que subi obviamente no sirve para nada. A ustedes si se os vera perfecto porque la captura no capta la configuracion de mi tv XD
 
Última edición:
Por fin!!!!!!!!!!! creo que he dado con la configuracion adecuada, no se ve bien bien del todo pero joder ya mucho mejor. He bajado la nitidez desde la configuracion de la tv y ya se ve muchisimo mejor. Ya solo me falta mejorar un poco mas la imagen
Pd: la captura que subi obviamente no sirve para nada. A ustedes si se os vera perfecto porque la captura no capta la configuracion de mi tv XD
Saca foto!
 
Arriba