• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema de sonido PC w10

Registrado
23 Ago 2020
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
34
hola buenas, me monté un ordenador hace poco con la placa " MSI B450 Gaming Plus MAX ". conecte mi 5.1 pero solo sonaba un altavoz, mire con el software eso k salen todos los altavoces y 1x uno los fui probando y sonaban todos menos 1 aun asi estaban desordenados, le daba al trasero izq y sonaba el delantero dertecho x ejemplo. pero aunk en el software sonaban casi todos, al poner musica, videos o cualkier kosa solo sonaba 1. lo mejor de todo sk a los 3 o 4 dias estaba viendo algo y de golpe el sonido se reducia un 50 o 60%, conforme pasaban los dias cada vez era mas frecuente y mas inestable, en 2 sg subia y bajaba un monton de veces y como un chasquido o distorsion, aunk en el ecualizador esta siempre al 100%. actualice los drivers de la placa, actualice la bios y nada xd, puse los drivers genericos de realtek y nada.

me compre la targeta de sonido " Creative Sound Blaster Audigy FX PCI Express " y me funciona el 5.1 pero me pasa exactamente lo mismo. incluso con un añadido muy molon k mis cascos si mueves el cable deja de sonar el lado izq o derecho. he probado los cascos con el movil y otros dispositivos y suenan perfectos y x mucho k juegues kon el cable no pasa nada. he probado ya todas las configuraciones de drivers, tanto los de la targeta, como los de realtek, desactivar controladores,etc y nada.

es un problema k no te deja ver nada agusto y es intempestivo, puede estar 1 dia funcionando bien o fallarte 7000 veces en 1 dia.
si alguien tiene alguna solucion lo agredeceria mucho, un saludo.
 
Arriba