• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema de sonido

SanchoPanza

Chapucillas
Registrado
13 May 2015
Mensajes
88
Puntos
8
Hola, desde hace dos días tengo diversos problemas relacionados con el sonido.... de vez en cuando, normalmente cuando hago varias cosas a la vez (abrir el lol mientras se reproduce un video de youtube, abrir varias paginas mientras escucho musica...) se producen una especie de chasquidos en el sonido, no son exactamente eso, más bien es como si se rayara, como si fuera un cd y se quedara enganchado, algo así como el lag pero en sonido... Mi pc apenas tiene 3 semanas, no creo que debiera hacer estas cosas y estoy algo preocupado porque cada vez me lo hace con más frecuencia. También he notado que desde hace un par de días jugando al Lol me dan rayadas y me bajan los fps a 30 o asi, no se si tendrá que ver pero empezó a pasar más o menos al mismo tiempo. Mi gráfica es una asus gtx960 por lo que creo que debería mover el lol sin más complicación y sin bajadas de fps. Muchas gracias a todos y espero que se solucione pronto, es muy muy molesto y hace casi imposible escuchar música...
 
Vale, me ha empezado a pasar, no es solo el sonido... he hecho la prueba ( reproducir un video de youtube mientras abro el lol) , y se me ha empezado a rayar, el ratón me da saltos, es decir, tiene lag, es como el lag de los juegos pero con todo el interfaz del pc en cuanto hago mas de una cosa...
 
Que fuente tienes?
 
Pues una que me recomendaron por aquí... una enermax maxpro 600W
 
Algo está fallando en ese equipo, pero a saber que...
 
Es muy molesto y no se que hacer...entonces no hay ningún tipo de test o algo así que pueda hacerle para ver que falla?
 
Es muy molesto y no se que hacer...entonces no hay ningún tipo de test o algo así que pueda hacerle para ver que falla?

Muchas cosas, pero si no tienes idea de por donde empezar es complicado la verdad :S
 
Hombre, tampoco soy un inexperto jajaja, si me explicas un poco igual puedo seguir...
 
Mañana me pondré en contacto con pccom que es donde lo compré a ver que me dicen... si se os ocurre algo mejor, escucho atento
 
Arriba