• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema de temperatura en Ryzen 7 3700?

En la descarga en la página oficial vienen tanto la 1.1 beta 7 como la 1.0 beta 3, creo recordar que venían ambas. Te miro.
Edito: lo bajé de la página de Guru3D.
 
Por cierto, me volvió a reiniciar el CTR 1.1 después de pasar el cine bench y mientras hacía tests para bajar voltaje. He leído en foros y me alivia saber que no soy el único. Voy a ver si tengo más suerte con el 1.0
 
En la descarga en la página oficial vienen tanto la 1.1 beta 7 como la 1.0 beta 3, creo recordar que venían ambas. Te miro.
Edito: lo bajé de la página de Guru3D.
Solo veo la última versión, podrías subir la 1.0 en algún sitio tipo mega?
 
Por cierto, el 1.0 también me tira :( Me dió los mismos parámetros que el 1.1 pero aquí intentó ir subiendo frecuencia manteniendo el voltaje obtenido en el diagnóstico. Es cuando comienza a hacer tests al oprimir el botón START tras haber introducido los valores sugeridos en el diagnóstico cuando, en el test 4º o 5º, me reinicia el pc. En fin, no sé qué haré, de momento lo dejo todo así.

Goublin: donde pone descargar el 1.1, lo haces:


Si miras dentro del archivo comprimido, verás tanto el 1.1 como el 1.0
 
Por cierto, el 1.0 también me tira :( Me dió los mismos parámetros que el 1.1 pero aquí intentó ir subiendo frecuencia manteniendo el voltaje obtenido en el diagnóstico. Es cuando comienza a hacer tests al oprimir el botón START tras haber introducido los valores sugeridos en el diagnóstico cuando, en el test 4º o 5º, me reinicia el pc. En fin, no sé qué haré, de momento lo dejo todo así.

Goublin: donde pone descargar el 1.1, lo haces:


Si miras dentro del archivo comprimido, verás tanto el 1.1 como el 1.0
Muchas gracias
 
Pues nada, sigue el reinicio después de avanzar en el test. He leído que es algo común así que no le doy importancia, lo he dejado en 4300MHz y 1175mV a la espera de optimizarlo más adelante. Pasados los tests de estabilidad, eso sí.
 
Arriba