• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema de temperatura Ryzen 7 5800X

javiruiz3

Nuevo
Registrado
11 Ene 2022
Mensajes
5
Puntos
3
Edad
24
Buenas necesito ayuda urgente, tengo mi ordenador desde hace poco menos de un año, funcionando perfectamente y hasta hace unos días noté una bajada de rendimiento increíble, hasta viendo cualquier cosa de YouTube simplemente no haciendo nada, me dio por mirar la temperatura y se ponía en 100-110 grados hasta apagarse.
He estado leyendo que hay unos fallos con mi refrigeración, tengo una AIO MSI mag coreliquid 240r. Alguien sabe algo más del tema por favor? O si el ordenador comprado hace menos de 1 año me cubre la garantía algo? Esta comprado en Coolmod
 
Se sabe que estan fallando demasiadas y que no te daran problema si tramitas garantia.

Sin embargo, antes de nada, comprueba que no se hayan soltado anclajes o asi. Que fallen mas que una escopeta de feria no deberia significar que no pueda ser eso.
 
tengo una AIO MSI mag coreliquid 240r
Muy buenas compañero.

Pues tiene toda la pinta de ser esa RL lo que está fallando.

Ponte en contacto inmediatamente con Coolmod y déjales claro tu problema.
Así cuanto antes se pueda remediar, mejor.

Por otro lado, lo suyo sería ponerle un buen disipador a ese CPU y de ahí en adelante, 0 problemas compañero.
 
Sin embargo, antes de nada, comprueba que no se hayan soltado anclajes o asi. Que fallen mas que una escopeta de feria no deberia significar que no pueda ser eso.
Muy bien visto compañero.
 
Ya comprobé todo y está todo bien montado, así que escribiré a coolmod a ver qué pueden hacer, entonces me recomiendan mejor una buena refrigeración por aire que una AIO ? Muchas gracias
 
Yo también te recomiendo uno bueno por aire y te olvidas de todo, como bien dicen por arriba el Noctua es certeza seguro, yo tengo mi 5800x con oc y el NHD15 black y nunca lo he visto pasar de 60 grados (y) .
 
Arriba