• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema De Temperaturas en P8P67 LE

Daredevil71

Nuevo
Últimamente me aparecen muchos mensajes de error en cuanto a temperaturas y voltajes. Lo más llamativo ha sido hoy que me decía que la cpu estaba a -1ºC y la placa base también tenía -1ºC.
También tengo avisos sobre el voltaje normalmente que recibe menos de lo normal. He revisado los ventiladores y van bien. Lo del voltaje podría tener relación con la fuente de alimentación.
Todo esto está testado con la aplicación Asus Suite II. Vosotros que opinais?

Os envio una foto del error:
http://imageshack.com/a/img910/1627/jmTDBa.png

Que el Asus Suite II esta fallando, instala otro programa como el HWiNFO o el HWMonitor, porque como comprenderas a no ser que tengas el PC en el congelador :roto2: , es complicado que tengas temperaturas negativas

Que el Asus Suite II esta fallando, instala otro programa como el HWiNFO o el HWMonitor, porque como comprenderas a no ser que tengas el PC en el congelador :roto2: , es complicado que tengas temperaturas negativas

A no ser que utilices el nitrógeno líquido para refrigerar :sisi3:

Desde luego los voltajes no se ven mal, pero te está midiendo mal las temperaturas, a mi me va bien el speedfan..aunque uso todos los programas aqui posteados jeje, unos van mal y otros bien, ve probando

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

SuperVirus tienes razón he instalado el HWMonitor y lo veo todo correcto. Gracias por vuestra ayuda.