• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema de vi*deo al reproducir juegos (Parpadeos, lag localizado)

Nocuriel

Nuevo
Registrado
24 Sep 2016
Mensajes
28
Puntos
3
Hola amigues.

Resulta que desde hace unos días (creo que desde la última actualización de drivers) el laptop me da fallos cuando intento ponerme a jugar. Es un error extraño, como si tuviera lagazos localizados la imagen, tambien con superposiciones de imagen o parpadeos, y todo eso muy rapido, como si fueran pequeños pero constantes fallos de reproducción.

He intentado hacer un vídeo para que lo veáis, pero las grabaciones hechas mientras juegos no registran esos errores, sino que luego las veo y se ven perfectas. Y he intentado grabarlo también con el móvil (porque creo que es un error que es mejor verlo) pero la cámara es malilla y no se ve muy bien así que no se si de éste modo se detectarían los errores.

Son errores que me está dando sobre juegos que no me daban ni habían dado nunca antes esos errores.

Reinstalé y actualicé los drivers, no funcionó, reinstalé el windows y todo (sin formatear, la opción de mantener los archivos) y sigue dándome los mismos errores.

Al reproducir cualquier cosa que no sean videjuegos (creo que es un problema del 3d?) no ma de ese error.

Pls help!!

(el ordenador que tengo es justo este: MSi GP70 2PE Leopard 17.3" Gaming Laptop Review 840M - YouTube )

:madrededios::madrededios::madrededios::madrededios::madrededios::madrededios::madrededios:
 
Hola amigues.

Resulta que desde hace unos días (creo que desde la última actualización de drivers) el laptop me da fallos cuando intento ponerme a jugar. Es un error extraño, como si tuviera lagazos localizados la imagen, tambien con superposiciones de imagen o parpadeos, y todo eso muy rapido, como si fueran pequeños pero constantes fallos de reproducción.

He intentado hacer un vídeo para que lo veáis, pero las grabaciones hechas mientras juegos no registran esos errores, sino que luego las veo y se ven perfectas. Y he intentado grabarlo también con el móvil (porque creo que es un error que es mejor verlo) pero la cámara es malilla y no se ve muy bien así que no se si de éste modo se detectarían los errores.

Son errores que me está dando sobre juegos que no me daban ni habían dado nunca antes esos errores.

Reinstalé y actualicé los drivers, no funcionó, reinstalé el windows y todo (sin formatear, la opción de mantener los archivos) y sigue dándome los mismos errores.

Al reproducir cualquier cosa que no sean videjuegos (creo que es un problema del 3d?) no ma de ese error.

Pls help!!

(el ordenador que tengo es justo este: MSi GP70 2PE Leopard 17.3" Gaming Laptop Review 840M - YouTube )

:madrededios::madrededios::madrededios::madrededios::madrededios::madrededios::madrededios:
¿Conectas algo más al portátil para juegos?
 
El error solo se da cuando tiene el cable del cargador conectado!!

Nunca hubiese imaginado que tenía que ver con eso.

Si quito el cable la imagen deja inmediatamente de dar fallos y al ponerlo vuelve imediatamente a tener esos extraños lagazos en la reproducción de la imagen.

¿A que puede deberse eso??

Gracias amiges!!
 
El error solo se da cuando tiene el cable del cargador conectado!!

Nunca hubiese imaginado que tenía que ver con eso.

Si quito el cable la imagen deja inmediatamente de dar fallos y al ponerlo vuelve imediatamente a tener esos extraños lagazos en la reproducción de la imagen.

¿A que puede deberse eso??

Gracias amiges!!
Pueden ser mil y una explicaciones, no hay ningún dato real respecto a qué puede dar un problema en un momento concreto, tampoco sabemos si realmente esto es consecuencia de un error previo o directamente es por las características del portátil y las piezas ensambladas las que dan este resultado.

Puede que lo ideal fuera que devolvieras a MSI el portátil y le hicieran ellos alguna revisión, pero básicamente si quieres solventar tú el problema, deberás estar dispuesto a pasar por muchas pruebas para poder dar con el problema.

Por ahora, empieza por lo más sencillo y busca actualización de drivers y firmwares (bios, etc..), pero si el Pc te vino con otro sistema operativo, tal vez tengas que volver a el para seguir con las pruebas por si esos fallos no se dan con la versión de Windows para la que fue diseñado el portátil...
 
Hola.

Prueba a quitar la batería (si se puede) y prueba, si no está presente el fallo, probablemente sea problema del cargador.
 
Hola!

El laptop lo compré hace dos años y nunca antes me había dado este problema, me vino así de repronto hace unos pocos días :C

Probé lo del cargador, con la batería quitada y el cable conectado da el mismo problema, y este problema sólo se va cuando quito el cable ¿Es posible que el cable provoque interferencias de algún tipo?

La garantía ya me venció, así que a tomar por culo.

Llevo dos días haciendo todo tipo de pruebas, al principio pensé que eran drivers pero ya estoy más o menos convencido de que tiene que ser algo mecánico, o del cable o de la entrada del portátil :C

Me veo que al final lo tendré que llevar a algún sitio a que le revisen las piezas a fondo.... Si conocéis algún servicio recomendado o asequible decidme pls!

Y gracias!!!

T_T
 
Hola!

El laptop lo compré hace dos años y nunca antes me había dado este problema, me vino así de repronto hace unos pocos días :C

Probé lo del cargador, con la batería quitada y el cable conectado da el mismo problema, y este problema sólo se va cuando quito el cable ¿Es posible que el cable provoque interferencias de algún tipo?

La garantía ya me venció, así que a tomar por culo.

Llevo dos días haciendo todo tipo de pruebas, al principio pensé que eran drivers pero ya estoy más o menos convencido de que tiene que ser algo mecánico, o del cable o de la entrada del portátil :C

Me veo que al final lo tendré que llevar a algún sitio a que le revisen las piezas a fondo.... Si conocéis algún servicio recomendado o asequible decidme pls!

Y gracias!!!

T_T

El cable... y la propia "petaca" del cargador... Es muy posible que esté jodiendo la marrana.

Llévalo a una tienda de confianza y dile lo primero que te prueben el portátil con OTRO CARGADOR, porque el problema es que cuando tienes el cargador puesto, hace cosas raras.
 
Muchas gracias! Alguna recomendación por Madrid de alguna tienda que arregle portatiles MSI? :)
 
Muchas gracias! Alguna recomendación por Madrid de alguna tienda que arregle portatiles MSI? :)

Ni idea, yo soy de CLM (equis dé).

Pero vamos, lo que te tienen que hacer es probar con un multímetro tu cargador, pero más importante que esto, es probar otro cargador que ellos tengan en la tienda y que vaya bien, para que lo prueben en tu ordenador, y si ya no hay fallos, pues cargador nuevo y a correr.
 
Arriba