• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema descuento Umi Zero

Nagasete

Chapucillas
Hola, el jueves coolicool me envió un correo diciendo que el Umi Zero estaba a 169 euros y que con mi cupón de 25 euros lo podía comprar y se quedaba en 144 euros.

Mi problema es que cuando realizo la compra del Umi Zero no me reconoce el cupón y no puedo aplicar el descuento y sale una ventana que pone "La ventaja es que no existe".

Por favor corregidlo, no quiero quedarme sin la oportunidad de comprar el umi zero en descuento por este error.

PD: Este tema lo he abierto porque el mismo jueves les envié un MP y no me han respondido aún.

Ya lo he probado en los dos sitios y sigue sin funcionar. Sale siempre una ventana que pone que el cupón no es valido y te aseguro que lo pongo bien.
A la espera sigo de que me respondan el mensaje privado.

Hola,

Lo siento por la tardanza.
Por favor envía el número del pedido y el código del cupón a support@coolicool.com, vamos a resolucionarlos muy pronto.

Hola Coolicool,
Me interesa también el UMI ZERO para mí mujer. Pero no tengo cupón de descuento de 25 Euros, ¿Cómo puedo conseguir uno?, ¿Se me quedaría también en 144€?

Borja, Perdona si aprovecho este hilo para hacer mi petición. Si me paso de listo dame un toque.

Nada :sisi3:

jeej el problema no es el descuento.. es que te lo envíen!!