• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

problema directx gigabyte r9 280x.. urgente!!

elbruto43

Chapucillas
Registrado
8 Sep 2013
Mensajes
129
Puntos
16
hola a todos, el problema no es mio, es de un amigo.. resulta que se compro una gigabyte r9 280x, y hasta ahora de fabula... el ´´problema´´ viene que se ha dado cuenta de que no se actualiza el directx ... se le queda en 11.1, cuando en la caja pone que tiene que tener 11.2 con los ultimos drivers, hizo la prueba con el cpu-z..googleando un poco a visto que en otros modelos de ensambladores si se an actualizado... alguien que la tenga y lo pueda cmprobar?? que diferencia hay entre 11.1 y 11.2?? a mi amigo lo que mas le molesta es que dice que eso es publicidad engañosa, ya que no se actualiza....espera que sea un pequeño bug del programa.. por favor espero respuestas
 
DirectX sólo funciona (creo) en Windows 8.1, ¿se ha actualizado a 8.1?
 
si si .. eso es lo malo, porque es la version que tiene..y el caso es que yo me queria pillar mañana la misma grafica pero no se si hacerlo.. me lo recomiendas?? por favor que diferencias hay entre 11.1 y 11.2??
 
Ni idea xD
 
si si .. eso es lo malo, porque es la version que tiene..y el caso es que yo me queria pillar mañana la misma grafica pero no se si hacerlo.. me lo recomiendas?? por favor que diferencias hay entre 11.1 y 11.2??

Pues hombre, en juegos que lo soporten se nota por el almacenamiento de texturas entre RAM/VRAM.

Que drivers son ¿Los Beta? Los únicos que hay para las R9 vamos. Si le sale la versión de DX en W8.1 como 11.1 es que no tiene todavía 11.2 mientras tenga actualizado el sistema al completo.
 
Hooa, gracias por responder... Aaa yo creia que eso lo tenian todos los juegos... Perdonad pero estoy muy verde en este tema... Entonces dejariais de comprar esta grafica porque no tuviese esto?? Esque he estado googleando y en un foro americano he visto que 11.2 solo lo sportan las 290 y 290x... Pero si es asi porque pone en la caja que lo soporta?? Jejeje es que ya que compro una grafica nueva quiero que traiga todo lo posible jeje.. Espero respuestas y disculpad por la ortografia pero estoy con el movil....
 
Na, no pasa nada, ni problema ni nada, es normal... así que no te preocupes, que si sale algo que necesite Directx 11.2 ya lo soportarán sin problemas.
 
Vale.. Entonces mañana me paso por la tienda jejeje.... Aah por cierto, es buena compra esa gigabyte?? Gracias
 
Hola...sii ya he comparado el precio y me sale solo por 10 euros mas... Asi que creo que no merece la pena pagar gastos de envio y eso... Entonces mañana me paso por la tienda... Espero que me valla bien..muchs graciaz
 
Recuerda que desde hoy se regala el Battlefield 4 con esa gráfica, si no te lo regalan, ya te saldrá más rentable Aussar o Pccomponentes :).
 
hola, eso te iba a preguntar, desde hoy te lo dan?? es que no habia visto nada... al comprarlo entienda fisica te lo tendrian que dar tambien no??esque tambien decia lo de comprarlo en tienda fisica, porque es la tienda de un conocido, y con esto de la crisis, lo esta pasando un poco mal...el no tiene la grafica en stock, asi que me la tendria que mandar a pedir, si es asi tendria que venir con el juego no?? o me espero a la semana que viene y asi me aseguro?? es que supongo que el las pedira a un almacen o algo asi, y si las que hay en el almacen no tienene l codigo, hasta que no las repongan no?? espero respuesta
 
Eso ya es depende de si son resellers oficiales, pregunta si han dado algún juego con las graficas, si no es así, online.

El código lo tendría que reclamar el a AMD, o a quien sea, no se como va, yo se que Aussar los reclama y se los dan.
 
Hooa, por favor disculpa mi ignorancia, pero que significa resellers oficiales? Para que yo lo entienda, en las tiendas de barrio tambien es efectiva la promocion no?? O es solo en tiendas online?? Eso es un codigo que viene dentro de la caja de la grafica no?? Muchas grscias y espero respuesta
 
Vendedores oficiales, normalmente son tiendas online como Coolmod, Aussar, Pccomponentes... no vienen, la tienda tiene que pedirlo a quien se la compra, a AMD o yo que se...
 
amm vale vale, entonces me esperare unos dias hasta que la oferta se asiente en todas partes, y cuando valla a la tienda le digo al chaval que he visto por internet que me tienen que dar el battlefield.. si me dice que no.. pues la pillo online... muchas gracias
 
Perfecto, un saludo :).
 
Arriba