Hola, perdona por no contestar antes, me ha sido imposible.
He vuelto a probar, conectando el conector de 4 pines que me había olvidado la otra vez (gracias por la observación), y se comporta de otra forrma.
Si enciendo el PC sin ningún módulo de RAM conectado, emite los pitidos indicándolo, pero si le conecto un módulo (he probado tanto en el slot azul como en el negro), se enciende el ventilador de la CPU, pero no emite ningún pitido ni muestra nada por pantalla.
Éso sin conectar la gráfica, porque si la conecto (he probado con otra, no con la mía), se vuelven a producir los reinicios.
¿Alguna idea?
Gracias de nuevo por la ayuda.
(Respecto al encendido, simplemente estoy haciendo contacto entre los pines que indicas con un destornillador)
- Respecto al encendido puenteando los pines está bien.
- También he visto que tienes conectado un teclado con cable DIN (
del año de Maria Castaña)
con adaptador PS/2,...procura
NO conectarlo de momento.
- Tampoco conectes ninguna tarjeta gráfica, prueba sólo con la integrada de la placa base.
- Limpia bien y minuciosamente todos los slots de las RAM, y el slot PCIExpress,
con una brocha de pelo fino, y soplar con cuidado los mismos.
- Limpiar los contactos dorados de los 3 módulos de RAM con una goma blanca de borrar
(sin llegar a tocar con los dedos, para evitar la estática).
- Quita el jumper para que pueda hacer un "Recovery" del BIOS,
y
enciendes la placa sin jumper durante 10seg. apróximadamente,
apagas y vuelves a colocar el jumper en la posición Normal.
Una vez termines todo el procedimiento siguiendo todos los pasos anteriores,
prueba en uno en uno todos los módulos de RAM,
y en todos y cada uno de los distintos slots, para ver si llega a dar señal de imagen al monitor.
NOTA: Cada vez que cambies de RAM y de slot, debes de apagar la fuente y desconectarla
de la red eléctrica.
Saludos y suerte.