• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema Disco Duro Seagate

Diablo

Chapucillas
Registrado
2 Oct 2014
Mensajes
81
Puntos
0
Tengo un problema que cuando enciendo el pc se apaga y enciende solo incluso cuando navego y estoy jugando. Le he pasado el crystaldiskinfo y el estado es bueno, que sera??
 
Describe mejor el problema y la configuración. Es por USB, es interno SATA, es IDE, SAS.

¿Se apaga y te lo deja de detectar o aun detectándolo el Pc tarda en reaccionar?.
Si es lo primero, posiblemente tengas un problema en la alimentación del disco, tal vez por que el conector molex de la fuente no está bien encajado, o incluso de la fuente que no de la suficiente potencia para mantenerlo funcionando ya sea por que está al límite o en malas condiciones.

Si es lo segundo, es un aparcado de cabezales demasiado continuo, generalmente por que es una serie de bajo consumo/rendimiento, a lo que solo puedes buscar un arreglo por firmware, si lo hay, o directamente nada.
 
Es un sata 3 interno seagate barracuda, se me queda congelado, el disco es nuevo tiene 6 meses con su garantia. Los cables estan bien he cambiado de molex por si las mosca pero sigue el problema.
 
Es un sata 3 interno seagate barracuda, se me queda congelado, el disco es nuevo tiene 6 meses con su garantia. Los cables estan bien he cambiado de molex por si las mosca pero sigue el problema.
Sera alguna configuracion en bios/windows??? Que pasa a inactividad??

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Se apaga y se enciende solo, cuando estoy jugando, al arrancar el pc y cuando navego. las bios estan bien las he revisado, el tiempo de inactividad la he subido estaba en 20 min pero aun asi sigo igual el crytaldisk marca como estado "bueno" solo tiene 6 meses, creo que vendra defectuoso o la fuente de alimentacion.
 
Has hrchado una ojeada al Pc por dentro? Puede que sea cosa de la placa base xd
 
Nooo diga eso ni en broma que la cambie hace 1 año jajajaja Me voy a poner en contacto con la tienda haber que me dice gracias a todos.
 
Nooo diga eso ni en broma que la cambie hace 1 año jajajaja Me voy a poner en contacto con la tienda haber que me dice gracias a todos.

Hola Diablo, yo tuve un problema parecido con un SeaGate Barracuda, lo devolví 3 veces hasta que al final me devolvieron el dinero y compré un Toshiba con el que no he tenido ni un problema...

¿Te hace ruidos raros de lectura?, te recomiendo utilizar el programa SeaTools de SeaGate, así sabrás si el disco está en mal estado.
 
Hola Diablo, yo tuve un problema parecido con un SeaGate Barracuda, lo devolví 3 veces hasta que al final me devolvieron el dinero y compré un Toshiba con el que no he tenido ni un problema...

¿Te hace ruidos raros de lectura?, te recomiendo utilizar el programa SeaTools de SeaGate, así sabrás si el disco está en mal estado.

Dice que el estado es correcto. "SeaTools indica que su dispositivo está en estado CORRECTO"
 
Dice que el estado es correcto. "SeaTools indica que su dispositivo está en estado CORRECTO"

¿En qué parte pone eso de correcto?, a mí en SeaTools solo me aparecen los discos instalados y las opciones para hacerles pruebas, y cada prueba tiene 2 resultados "falló" y "pasó".


0mG4emk.jpg
 
En informacio de paso arriba a la derecha, A mi tambien me pone paso
 
Arriba