• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema Disco Duro

RobertoMJS

Nuevo
Registrado
27 Ene 2016
Mensajes
5
Puntos
0
Edad
33
Muy buenas, mi problema es que mi disco duro D: donde tengo los juegos instalados y programas, parece que no funciona bien.

Me baso en que parece tener problemas de lectura en los juegos, no termina de cargar las partidas etc... (Esto no ha pasado siempre)

Luego también al intentar reparar la unidad desde Mi Equipo, Disco D:, Propiedades y no me deja reparar....


http://s12.postimg.org/4t0jcomel/image.jpg

En herramientas le doy a comprobar y me aparece


http://s7.postimg.org/cqe24c89n/image.jpg

Le doy a examinar unidad y me dice:


http://s12.postimg.org/4t0jcomel/image.jpg

En este punto me dice que encontró problemas pero no me da la opción de reparar.

Tampoco me deja iniciar la aplicación CHKDSK.exe

Al reparar los discos desde otra aplicación me reinicia y se pone a "reparar", pero se queda en un 10% y no avanza, al cabo de unas horas se inicia igual que estaba.

He pasado antivirus, anti-malware, anti-spybots...

He probado a reparar archivos con distintos programas y nada. El ordenador tiene desde julio del año pasado.

Aquí pongo los datos del pc.

Windows 10 64 bits
AMD A10-7850K Radeon R7, 12 Compute Cores 4C+8G 3.70GHz
Memoria Ram 16GB
Gráfica: Radeon R9 280x 3GBs


No se que datos más poner, espero que me podais echar una mano! Un saludo! y gracias! :)
 
He avanzado algo, estoy iniciando CHKDSK desde la línea de comandos en modo administrador. Esperando resultados.
 
Nada, sigue diciendome lo mismo :(
 
Puede que el disco duro esté experimentando problemas pero no podrás solucionar nada mientras no te de un fallo real.

Puedes probar, o al menos yo lo haría así, en hacer un testeo de toda la superficie del disco, lo cual puede tardar bastante.
Puedes hacerlo desde cualquier aplicación del Hiren's Boot CD dedicada para reparar y testear discos duros, para no cargar el Windows que tiene que pueda estar usando algún proceso de sistema o programa que hayas instalado en esa unidad.

También puedes a formatear la unidad en bajo nivel, puede que solo sea un problema de magnetización o corrección de sectores y que con eso se te solucione.

Pero en vista de lo que te ocurre, simplemente iría ahorrando por otra unidad.

(no eres el primero, yo tengo una por aquí de 500 Gb que también estoy detectándole fallos similares)...
 
Puede que el disco duro esté experimentando problemas pero no podrás solucionar nada mientras no te de un fallo real.

Puedes probar, o al menos yo lo haría así, en hacer un testeo de toda la superficie del disco, lo cual puede tardar bastante.
Puedes hacerlo desde cualquier aplicación del Hiren's Boot CD dedicada para reparar y testear discos duros, para no cargar el Windows que tiene que pueda estar usando algún proceso de sistema o programa que hayas instalado en esa unidad.

También puedes a formatear la unidad en bajo nivel, puede que solo sea un problema de magnetización o corrección de sectores y que con eso se te solucione.

Pero en vista de lo que te ocurre, simplemente iría ahorrando por otra unidad.

(no eres el primero, yo tengo una por aquí de 500 Gb que también estoy detectándole fallos similares)...


Muchas gracias por el soporte, pero visto lo visto.... voy a tirar de garantía. Un saludo y gracias de nuevo!
 
Teniendo en cuenta la captura de CrystaDiskInfo parece que el disco está en buen estado, por lo que seguramente tengas problemas con sectores lógicos. Si no te importa perder el contenido del disco, elimina la partición actual y realiza un formateo lento desde el Administrador de dispositivos de Windows.

Si no quieres perder los datos, arranca el equipo con las herramientas de recuperación, para ello pusa la tecla Mayus a la vez que haces clic en reiniciar del menú inicio. Selecciona la herramienta Símbolo del sistema y ejecuta el comando CHKDSK. Para ello primero tienes que averiguar la letra de la partición del disco problemático. Para ello ejecuta diskpart y a continuación list volume, con lo que aparecerá una lista con todas las particiones del sistema con una letra asignada. Ya puedes salir de diskpart ejecutando exit. Por último ejecuta chkdsk x: /r (donde x: es la letra de la unidad correspondiente) para reparar sectores defectuosos y corregir errores en el volumen.
 
Arriba